Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yorlle escribió:supongo que varios de vosotros tendréis la moqueta verde para patear en casa. ¿Alguien entrena en casa? ¿Realmente ayuda a patear mejor luego en el green?
Últimamente no puedo entrenar mucho y no sé si comprarme alguna
cronos escribió:Yorlle escribió:supongo que varios de vosotros tendréis la moqueta verde para patear en casa. ¿Alguien entrena en casa? ¿Realmente ayuda a patear mejor luego en el green?
Yo la tengo, y si, la uso. Lo de que ayude después a la hora de patear en el green, no sé, un poco, pero vamos, como un green, nada.
Lo que también tengo es un aparatito para poder hacer swings en casa. Lo tienen en a-alvarez https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=4078
y a mí, por lo menos, me sirve para aplacar el mono entre semana.
fmn escribió:cronos escribió:Yorlle escribió:supongo que varios de vosotros tendréis la moqueta verde para patear en casa. ¿Alguien entrena en casa? ¿Realmente ayuda a patear mejor luego en el green?
Yo la tengo, y si, la uso. Lo de que ayude después a la hora de patear en el green, no sé, un poco, pero vamos, como un green, nada.
Lo que también tengo es un aparatito para poder hacer swings en casa. Lo tienen en a-alvarez https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=4078
y a mí, por lo menos, me sirve para aplacar el mono entre semana.
Cronos relájate que lo tuyo empieza a parecer una enfermedad.
cronos escribió:Todavía tengo la fiebre del que acaba de empezar...
Zafonic escribió:cronos escribió:Todavía tengo la fiebre del que acaba de empezar...
yo porque no tengo altura ni espacio para hacerlo, sino tb lo pondría... y tb era uno de esos que auguraba corta vida al cacharro
cronos escribió:Zafonic escribió:cronos escribió:Todavía tengo la fiebre del que acaba de empezar...
yo porque no tengo altura ni espacio para hacerlo, sino tb lo pondría... y tb era uno de esos que auguraba corta vida al cacharro
pues lo recomiendo, el único desperfecto que tiene es que el "cesped" que trae está un poco levantado, pero no afecta al golpe...además, en el leroy venden cesped artificial que se le puede pegar
Zafonic escribió:cronos escribió:Zafonic escribió:cronos escribió:Todavía tengo la fiebre del que acaba de empezar...
pues lo recomiendo, el único desperfecto que tiene es que el "cesped" que trae está un poco levantado, pero no afecta al golpe...además, en el leroy venden cesped artificial que se le puede pegar
ya pero la putada es que no tengo espacio para hacer mi super swing... me doy con todo para poder hacerlo... igual para solucionarlo me compro un campo entero...
Zafonic escribió:
ya pero la putada es que no tengo espacio para hacer mi super swing... me doy con todo para poder hacerlo... igual para solucionarlo me compro un campo entero...
reve escribió:Yo pateo en la alfombra de mi casa, la de toda la vida de la semana fantástica del CI.
El problema es que es como los greenes de Augusta y luego en el campo me quedo corto.
zocato escribió:jajjaa me pasa algo parecido, pero además es que tiene unas rayas o grecas o no sé que historias que me marcan la línea... mi alfombra es claramente bajo par.
Zafonic escribió:zocato escribió:jajjaa me pasa algo parecido, pero además es que tiene unas rayas o grecas o no sé que historias que me marcan la línea... mi alfombra es claramente bajo par.
y tu esposa no cree que estás más loco viéndote patear que metido en el foro?
zocato escribió:Zafonic escribió:zocato escribió:jajjaa me pasa algo parecido, pero además es que tiene unas rayas o grecas o no sé que historias que me marcan la línea... mi alfombra es claramente bajo par.
y tu esposa no cree que estás más loco viéndote patear que metido en el foro?
bueno, me acaba de ver bajar a la droguería a comprar un estropajo para limpiar los grips.... para luego decirle que "es mí estropajo" y que le dijera a la chica que no lo use para nada
![]()
![]()
Está absolutamente curada de espanto. Sabe que lo mío es irreversible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados