Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Llego La Victoria

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Por Fin Llego La Victoria

Notapor alonso » Mié Mar 03, 2010 9:54 pm

Viva Segovia y ole,vaya pedazo vuelta. :risitas: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor jaimegolfo » Mié Mar 03, 2010 10:15 pm

cangrejo escribió:Tuve la desgracia de jugar ese mismo torneo, justamente detrás de Jaimegolfo... Los gritos de birdie, par y demás, procedentes de su partida, retumbaban en mis oidos cada vez que iba a golpear la bola... total, que no conseguía concentrarme. Así que el resultado fue, que el hizo la vuelta de su vida y yo me conformé con subir 2 décimas mi ya penoso handicap :cry:
No me queda otra que felicitar al campeón y recordarle que tenemos que dar buena cuenta de ese jamón... que por si te has olvidado, yo te enseñé este mundillo y algún beneficio tengo que obtener.
¡¡¡FELICIDADES MAESTRO!!!

PD: No veo el día de empezar a ser consistente en esto y no dar un hierro de la leche y a la siguiente llevarme medio kilo de hierba.

No me esperaba esto de ti,me vas a emocionar y todo.
No se me olvida que gracias a ti y otros 3 o 4 amigos empeze en esto y por eso claro que vais a catar el jamon,prepara buen vino y avisa a la genet que preparamos una cenita.
Tranquilo que todo llegara y tu handicap no corresponde con tu juego,no te obsesiones que es peor.Ya veras como en breve bajas,te conozco y se como puedes llegar a jugar
Un abrazo
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

Notapor kazetari » Jue Mar 04, 2010 5:52 pm

enhorabuena!!

yo tambien baje de 32,4 a 15,9 en un torneo. En octubre pasado. Y suelo cumplir. Asi que a disfrutar. Si has jugado asi una vez lo volveras a hacer seguro!

Salu2
Scratch

Handicap: 6,9

Notapor miaushin » Jue Mar 04, 2010 7:09 pm

Enhorabuena!!!

A ver si cuelgas una foto tuya para mentalizarme viendote de que voy a ser tú, en el torneo que vaya a jugar XD.

Muchas enhoras otra vez!!!

Un saludo.

P.D. La coña con lo del coreano de qué va? Algo me contaron algunos compi del foro pero no encontré el hilo.... Yo, aunque coreano, de momento estoy intentando jugar con la bola delante y tirando hacia delante también XD.
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Batallitas