Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Primeros Palos, Duda De Marcas.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Cienfuegos » Mié Mar 03, 2010 9:27 am

jelxa te he puesto un MP
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Mis Primeros Palos, Duda De Marcas.

Notapor flagada » Mié Mar 03, 2010 10:03 am

En EEUU también puedes encontrar los Nickent 3DX a buen precio, y creo que hay algún modelo de Cleveland que también tiene buenos precios.

Los demás no los he probado, así que no puedo opinar. Lo que sí que entiendo de los Forgan a más de 300 €, es que se refería al set completo, incluyendo driver, madera, híbridos, hierros y putt. Todo eso por menos no creo que pueda ser muy bueno...
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor igrica » Mié Mar 03, 2010 12:05 pm

Con esto tendría mas que de sobra para empezar... aunque si es cierto que falta la bola....

Forgan - Hierros F1
Hierros Forgan F1 del 5 al Sw
» Varilla: Forgan Graphite 72 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 209,30 €

Forgan - Rescue F1
Forgan F1 21º
» Varilla: Forgan Graphite 72 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 39,32 €

Forgan - Madera de Calle F1
Madera 5 Forgan F1
» Varilla: Forgan Graphite 70 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 35,99 €

Forgan - Putter F2
Putter Forgan F2
» Varilla: Standard (33 pulgadas), Grip: Grip Forgan 41,99 €

Total productos: 326,60 € - 10% = +/- 294 €
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 2:22 pm

igrica escribió:[size=14][b]Con esto tendría mas que de sobra para empezar[/b][/size]... aunque si es cierto que falta la bola....

Esa es la realidad y, en mi opinión, la respuesta acertada :grin: :grin: :grin: (Yo hasta lo dejaría en los hierros + putter los primeros meses :wink: :wink: )
Última edición por movillo el Mié Mar 03, 2010 2:23 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor jelxa » Jue Mar 04, 2010 12:47 am

Lo primero es que muchas gracias a todos por contestar, empiezo a tener las cosas mas claras.

igrica escribió:Con esto tendría mas que de sobra para empezar... aunque si es cierto que falta la bola....

Forgan - Hierros F1
Hierros Forgan F1 del 5 al Sw
» Varilla: Forgan Graphite 72 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 209,30 €

Forgan - Rescue F1
Forgan F1 21º
» Varilla: Forgan Graphite 72 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 39,32 €

Forgan - Madera de Calle F1
Madera 5 Forgan F1
» Varilla: Forgan Graphite 70 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 35,99 €

Forgan - Putter F2
Putter Forgan F2
» Varilla: Standard (33 pulgadas), Grip: Grip Forgan 41,99 €

Total productos: 326,60 € - 10% = +/- 294 €

Desde mi ignorancia y basandome en las fotos puedo decir que tienen buena pinta jajaja :laughing6:

Muchas gracias por las molestias tomadas igrica :wink:

Qué diferencia hay entre el juego de hierros F1 y el F2? Vale la pena? A eso tendría que sumarle la bolsa para poder llevarlos y creo que se me va un poco de precio, aunque también podría no comprar todo de golpe.

Por otra parte, vale la pena (en un futuro, para que me duren un poco más) el gastar más dinero en los forgan (contando que a ese precio hay que sumarle la bolsa y que tienen uno o dos palos menos) que por ejemplo en el kit de wilson 1200 MOI (299€) o en los Inesis canaveral 500 (299€)?

Muchas gracias a todos por las molestias, me estáis ayudando mucho ;)

Saludos
Última edición por jelxa el Jue Mar 04, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor berto188 » Jue Mar 04, 2010 12:50 am

no te guies por el numero de palos que tiene, con tener de sw- 5 un hibrido y un put, mas que de sobra para empezar
berto188

Notapor movillo » Jue Mar 04, 2010 8:54 am

jelxa escribió:Lo primero es que muchas gracias a todos por contestar, empiezo a tener las cosas mas claras.
Desde mi ignorancia y basandome en las fotos puedo decir que tienen buena pinta jajaja :laughing6:

Muchas gracias por las molestias tomadas igrica :wink:

Qué diferencia hay entre el juego de hierros F1 y el F2? Vale la pena? A eso tendría que sumarle la bolsa para poder llevarlos y creo que se me va un poco de precio, aunque también podría no comprar todo de golpe.

Por otra parte, vale la pena (en un futuro, para que me duren un poco más) el gastar más dinero en los forgan (contando que a ese precio hay que sumarle la bolsa y que tienen uno o dos palos menos) que por ejemplo en el kit de wilson 1200 MOI (299€) o en los Inesis canaveral 500 (299€)?

Muchas gracias a todos por las molestias, me estáis ayudando mucho ;)

Saludos

Los F1 son algo más fáciles. Yo creo que, en vez de especular con los precios, deberías hablar directamente por MP con Lynyrd para que te asesore y te diga cuanto te va a costar, que para eso es el que los monta y los vende. :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor jelxa » Jue Mar 04, 2010 1:56 pm

berto188 escribió:no te guies por el numero de palos que tiene, con tener de sw- 5 un hibrido y un put, mas que de sobra para empezar

Perfecto, además tampoco iba a usar todos de momento...

movillo escribió:Los F1 son algo más fáciles. Yo creo que, en vez de especular con los precios, deberías hablar directamente por MP con Lynyrd para que te asesore y te diga cuanto te va a costar, que para eso es el que los monta y los vende. :wink: :wink: :wink:

Sí, eso voy a hacer ;)

Por cierto, un compañero me ha ofrecido ésto en un presupuesto que entra dentro de lo que me puedo gastar, ¿qué os parece? Yo desconozco la marca (ésta y la mayoría) y me frena que sean de acero ya que me han recomendado grafito.

Hierros King Cobra FP del 4 al Gw en buen estado con varilla de acero regular de 100gr (ligera) Nippon NS Pro 1030H

- Driver King Cobra HS9 de 12º Con varilla Aldila

- Sand Wedge Cleveland reg.588 Gun Metal 56º

- Maderas 3 y 5 Inesis

- Putt clásico Carbite TC1

Saludos.
Matraco

Notapor movillo » Jue Mar 04, 2010 8:46 pm

Los hierros y el driver son buenos palos (si puedes mover el acero y la varilla del driver es regular). El putter es más personal y hay que probarlo :) :) :)
movillo

Notapor joselargo » Jue Mar 25, 2010 2:11 am

si se te ajusta al presupuesto esta de lujo, aunque te hayan recomendado grafito.

En primicia te puedo decir que los kits del decathlon van a bajar algo no muy lejos en el tiempo.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor jelxa » Jue Mar 25, 2010 5:04 pm

joselargo escribió:si se te ajusta al presupuesto esta de lujo, aunque te hayan recomendado grafito.

En primicia te puedo decir que los kits del decathlon van a bajar algo no muy lejos en el tiempo.

Buenas,

siento no haber contestado antes pero voy muy liado con el trabajo sobretodo con algún mp.

Sí, me comentaron que era un muy buen juego para empezar, pero me recomendaron grafito y le mandé un MP a lynyrd pero no me contestó, supongo que iba muy liado.

Al final me compré un kit del 3 al P del taylor made rac os que vi en el corte ingles de Valencia en una sección outlet que han puesto, una bolsa cleveland, un putt inesis y un sand inesis tour que me gusta como va, además el otro día en decathlon había una madera 5 de inesis en saldos por 19,90 que por eseprecio me la llevé, aunque fuese sólo por probarla.

Ahora me falta algún hibrido y un drive baratitos de segunda mano que compraré para ir practicando, EDITO: Si alguien tiene alguno que ofertar, bueno bonito barato y fácil...

Saludos y gracias ;)
Última edición por jelxa el Jue Mar 25, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar