Moderadores: Lokooh, El Coyote
igrica escribió:[size=14][b]Con esto tendría mas que de sobra para empezar[/b][/size]... aunque si es cierto que falta la bola....
igrica escribió:Con esto tendría mas que de sobra para empezar... aunque si es cierto que falta la bola....
Forgan - Hierros F1
Hierros Forgan F1 del 5 al Sw
» Varilla: Forgan Graphite 72 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 209,30 €
Forgan - Rescue F1
Forgan F1 21º
» Varilla: Forgan Graphite 72 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 39,32 €
Forgan - Madera de Calle F1
Madera 5 Forgan F1
» Varilla: Forgan Graphite 70 gr. (R), Grip: Forgan (Standard) 35,99 €
Forgan - Putter F2
Putter Forgan F2
» Varilla: Standard (33 pulgadas), Grip: Grip Forgan 41,99 €
Total productos: 326,60 € - 10% = +/- 294 €
jelxa escribió:Lo primero es que muchas gracias a todos por contestar, empiezo a tener las cosas mas claras.
Desde mi ignorancia y basandome en las fotos puedo decir que tienen buena pinta jajaja![]()
Muchas gracias por las molestias tomadas igrica![]()
Qué diferencia hay entre el juego de hierros F1 y el F2? Vale la pena? A eso tendría que sumarle la bolsa para poder llevarlos y creo que se me va un poco de precio, aunque también podría no comprar todo de golpe.
Por otra parte, vale la pena (en un futuro, para que me duren un poco más) el gastar más dinero en los forgan (contando que a ese precio hay que sumarle la bolsa y que tienen uno o dos palos menos) que por ejemplo en el kit de wilson 1200 MOI (299€) o en los Inesis canaveral 500 (299€)?
Muchas gracias a todos por las molestias, me estáis ayudando mucho
Saludos
berto188 escribió:no te guies por el numero de palos que tiene, con tener de sw- 5 un hibrido y un put, mas que de sobra para empezar
movillo escribió:Los F1 son algo más fáciles. Yo creo que, en vez de especular con los precios, deberías hablar directamente por MP con Lynyrd para que te asesore y te diga cuanto te va a costar, que para eso es el que los monta y los vende.![]()
![]()
joselargo escribió:si se te ajusta al presupuesto esta de lujo, aunque te hayan recomendado grafito.
En primicia te puedo decir que los kits del decathlon van a bajar algo no muy lejos en el tiempo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados