Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A Hierros Srixon WR

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio A Hierros Srixon WR

Notapor EnToGolf » Jue Mar 04, 2010 1:03 am

coffee escribió:Entonces con el H3 haces 200 mts... te ahorras la madera 3 ???

No entiendo [size=14][b](a tope con el H5 hago 170 m)[/b][/size]

que quieres hacer 190mts con con H5??? :shock: :shock: :shock:

Je, Je, Je,...., en efecto 200 m con mi maderita 3, ¿como lo sabes?

Antes de los Diablo, tenia los Fusion / varilla grafito, y he notado que he perdido un palo de distancia al cambiar a varillas de acero. Me han dicho que es normal, y lo que me ocurre es que juego forzando el palo buscando el máximo de lo que me dan el H5 y H6. En mi set de palos pasaría al hibrido, pero aún no le he cogido confianza y fundamentalmente lo uso en el rougth. En fin dudas y mas dudas...¡como me gusta el golf! : :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor movillo » Jue Mar 04, 2010 8:39 am

EnToGolf escribió:...volviendo al principio, ¿que opinión os merecen los Srixon WR? :roll: :roll: :roll:

A mí me gustó la sensación que transmitían, a pesar de ser fundidos (y de tener una cabeza más pequeña que la de mis I-506)
movillo

Notapor Amatria » Jue Mar 04, 2010 9:26 am

De todas formas -y poniéndome de parte de EnToGolf- estas son siempre las excusitas que nos ponemos para cambiar de palos, es como para autoconvencernos de que es muy necesario el cambio para nuestra progresión (ojo, yo soy el primero). "Jodó hago sólo 160 mts con el H5... ¡Me cambio de sables!, no se me ocurre usar el H4 (?)... O un Hib...
Pero, seguimos las recomendaciones del gobierno... Hay que fomentar el consumo para salir de la crisis...

Jugador de Golf=Gastópata nato

:laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 04, 2010 9:30 am

Vaya vaya Entogolf, quieres abandonar esos palazos????

la verdad es que no se que tal están los WR, pero creo que no te van a aportar nada con respectop a los Diablo a nos ser que te vayas a una varilla ultra-ligera..... pero no se si te compensaría.

170m con el H5 ya los quisiera yo para mi, jejeje. yo vendre a hacer 160-165 m con ese palo. No te comas la cabeza con la distancia... no aprietes tanto a los palos y seguramente llegues menos cansado a los ultimos hoyos!! y si no eso, varillas ultraligeras (pero creo que cambiar de varillas en unos mismos palos no compensa mucho, creo que sale mejor venderlos y comprar otros con las varillas que quieres)

Un abrazo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor flagada » Jue Mar 04, 2010 10:32 am

El precio de la tienda de Ebay está bien, pero con la varilla en acero en Clubhouse sale casi al mismo precio:

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... rons_.html
http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... river.html

Al fin y al cabo al menos esto es una tienda y yo con Ebay tengo mis reticencias.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor efimer » Jue Mar 04, 2010 11:08 am

flagada escribió:El precio de la tienda de Ebay está bien, pero con la varilla en acero en Clubhouse sale casi al mismo precio:

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... rons_.html
http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... river.html

Al fin y al cabo al menos esto es una tienda y yo con Ebay tengo mis reticencias.

Has comprado en esta tienda? Que tal servicio te dió?
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor flagada » Jue Mar 04, 2010 11:15 am

Yo sí, hace un par de semanas he comprado un híbrido de Cobra y una Madera 3 Srixon WR y todo muy bien. Me llegó en cuatro días, lo único a tener en cuenta es que te piden algún documento que acrediten que vives dónde dices, recibos, lo que sea, yo les mandé el padrón que lo tengo en pdf. Eso hay que mandárselo por mail, en la web lo explica.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor efimer » Jue Mar 04, 2010 11:17 am

flagada escribió:Yo sí, hace un par de semanas he comprado un híbrido de Cobra y una Madera 3 Srixon WR y todo muy bien. Me llegó en cuatro días, lo único a tener en cuenta es que te piden algún documento que acrediten que vives dónde dices, recibos, lo que sea, yo les mandé el padrón que lo tengo en pdf. Eso hay que mandárselo por mail, en la web lo explica.

Gracias
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor EnToGolf » Jue Mar 04, 2010 10:00 pm

Amatria escribió:De todas formas -y poniéndome de parte de EnToGolf- estas son siempre las excusitas que nos ponemos para cambiar de palos, es como para autoconvencernos de que es muy necesario el cambio para nuestra progresión (ojo, yo soy el primero). "Jodó hago sólo 160 mts con el H5... ¡Me cambio de sables!, no se me ocurre usar el H4 (?)... O un Hib...
Pero, seguimos las recomendaciones del gobierno... Hay que fomentar el consumo para salir de la crisis...

Jugador de Golf=Gastópata nato

:laughing4:

¡Que razón tienes! :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor EnToGolf » Jue Mar 04, 2010 10:11 pm

Cienfuegos escribió:Vaya vaya Entogolf, quieres abandonar esos palazos????

la verdad es que no se que tal están los WR, pero creo que no te van a aportar nada con respectop a los Diablo a nos ser que te vayas a una varilla ultra-ligera..... pero no se si te compensaría.

170m con el H5 ya los quisiera yo para mi, jejeje. yo vendre a hacer 160-165 m con ese palo. No te comas la cabeza con la distancia... no aprietes tanto a los palos y seguramente llegues menos cansado a los ultimos hoyos!! y si no eso, varillas ultraligeras (pero creo que cambiar de varillas en unos mismos palos no compensa mucho, creo que sale mejor venderlos y comprar otros con las varillas que quieres)

Un abrazo

¡JE!, ¡JE! "100 FIRES" ¡ :lol: los caprichos de la edad! :lol:

Me he decidido al cambio despues de probar los WR varias veces y llegar a la conclusión de que los Diablo/acero no eran "mis" palos.
Con los WR de Srixon me he sentido muy cómodo, "largitos", ligeros (varilla de 63 gr) y con unas sensaciones muy agradables que espero aumenten en los próximos meses y si no..... ¡que c..., es mi "único" vicio! :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor luisbelda » Jue May 13, 2010 4:22 pm

Hoy acabo de recibir mi pedido de clubhousegolf que hice el sábado, y sin problemas, salvo por la etiqueta del paquete que no se corespondía con lo que yo había pedido. Pero el contenido si era correcto afortunadamente. Por tanto ninguna queja.

He comprado los SRIXON WR del 4 al SW, varillo de grafito SV-3011-J de 63 gramos, y este fin de semana iré a probarlos. Por cierto, el precio, muy competitivo (212 libras; 270 euros portes incluidos) con lo que he visto por ahí yendo de tiendas on-line. Claro que se trata de una oferta muy puntual.

Espero haber acertado con estos palos, y si no, pues como decían por aquí.... ES UNO DE MIS POCOS VICIOS !!!!
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor luisbelda » Jue May 27, 2010 7:16 pm

Este fin de semana disputé mi primer torneo con los SRIXON WR, y la verdad, medio puntito de bajada de handicap, para mi es un muuuuy buen comienzo... (y es que hasta ahora todo era subir, ... y subir, ... y subiiirrr)

A ver si esto tiene continuidad.
Scratch

Notapor movillo » Jue May 27, 2010 8:01 pm

Pues sí, buen comienzo. Enhorabuena :) :) :)
movillo

Notapor nyc99 » Jue May 27, 2010 9:53 pm

Enhorabuena, el efecto palos nuevos hace milagros.... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor luisbelda » Vie May 28, 2010 8:54 am

Es cierto, el efecto palos nuevos ..... pero espero que también haya tenido algo que ver mis denodados :book: esfuerzos en el driving range... por que si no, cuando los palos dejen de ser nuevos ser perderá el efecto... :-|
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar