[i:gh122cqv]
ahora con tiempo lo que hablamos ayer[/i:gh122cqv]
quote]
Que lo cuente, que lo cuente ...

Disperso escribió:Muy buen trabajo, Bob.
Sólo un comentario. En la primera tabla, organizas según el procentaje de victorias.
En mi opinión, los que tienen 0 victorias deberías ordenarlos al reves; cuanto más participaciones más abajo ¿No?
pofpif escribió:Buena currada Jamaicas, gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Propongo que el número en el rank sea el mismo para los que compartan la misma media. ej. Links,Aguilar y Jose Luis los tres con rank 1, Robin,Chanpi y Nacho Diaz comparten el rank 4, etc![]()
jamaicas escribió:pofpif escribió:Buena currada Jamaicas, gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Propongo que el número en el rank sea el mismo para los que compartan la misma media. ej. Links,Aguilar y Jose Luis los tres con rank 1, Robin,Chanpi y Nacho Diaz comparten el rank 4, etc![]()
También es cierto, si bien los decimales no son iguales en todos, si saco el 3er decimal del % no hay tantos igualados, pero lo miro.
Disperso escribió:Por otro lado, creo que tener tanta información en la tabla, aunque pueda ser útil la hace pesada de mirar. Yo quitaría los % de victorias, empates y derrotas.
Pero vamos, que es una opinión. Bastante tienes con crear la tabla para andar haciendo caso a todos [b]los tarados[/b] que tengamos algo que opinar.
Disperso escribió:jamaicas escribió:pofpif escribió:Buena currada Jamaicas, gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
También es cierto, si bien los decimales no son iguales en todos, si saco el 3er decimal del % no hay tantos igualados, pero lo miro.
Digo yo que todos los que han jugado, digamos 5 torneos y ganado, por ejemplo, 3 puntos, tienen la misma media hasta el decimal un millón ¿no?
nachodiaz escribió:Y además en los dos ultimos eventos el Capi Blue ha tenido que seleccionar jugadores....
Esta claro cual es el [color=blue][size=18]EQUIPO[/size][/color]![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:Co...o que si, pero hay algunos que tienen una misma media con 2 decimales sin haber jugado los mismos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados