Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A Hierros Srixon WR

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio A Hierros Srixon WR

Notapor EnToGolf » Mié Mar 03, 2010 9:34 pm

Con mis hierros actuales ( Callaway Diablo varilla acero Nipon 1100), hecho en falta algo de más distancia sobre todo a partir del H7 (en el hoyo 14 - par 3 - del CNG, desde el tee y sin viento forzando a tope con el H5 hago 170 m) y además no empezar a notar el esfuerzo a partir del hoyo 13 ó 14.

Me ofrecen cambiarlos por los Srixon WR / varilla grafito SV-3011J-R (63 gr), nuevos por 120 € (entregando los mios, claro)

¿Que os parece?

Pense cambiarle las varillas a los Diablo por otras de grafito más ligeras, pero me salía por unos 350€

Espero ansioso vuestros "doctos" consejos :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

Re: Cambio A Hierros Srixon WR

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 10:06 pm

Éstos son los posts que me dejan alucinado :shock: :shock: :shock: Yo tampoco hago más de 170 mts. con el H5, no te apures :lol: :lol: :lol:

Referente a los palos, yo hasta me arriesgaría a comprar aquí con Paypal :shock: :shock: :shock:

Ofertón eBay
movillo

Notapor JIDA » Mié Mar 03, 2010 10:18 pm

Y tanto de oferton.

Lo que me dajas flipado es de como lo encuentras. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor EnToGolf » Mié Mar 03, 2010 10:28 pm

movillo escribió:Éstos son los posts que me dejan alucinado :shock: :shock: :shock: Yo tampoco hago más de 170 mts. con el H5, no te apures :lol: :lol: :lol:

Referente a los palos, yo hasta me arriesgaría a comprar aquí con Paypal :shock: :shock: :shock:

[url=http://cgi.ebay.co.uk/SRIXON-WR-IRONS-4-PW-SRIXON-Z-RW-DRIVER-9-5-REG_W0QQitemZ110499305329QQcmdZViewItemQQptZUK_SportsLeisure_Golf_GolfBalls?hash=item19ba459771]Ofertón eBay[/url]

Movillo, gracias por el comentario (como siempre interesante)

La única vez que compré en ebay, me vendieron como nuevas unas maderas TM Burner que eran más falsas que un euro de madera :-|

La oferta que me indicas es muy interesante (hierros + driver a precio casi de hierros) y la estudiaré, pero tengo que dejar de lado mis reticencias con eBay
Monitor

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 10:49 pm

EnToGolf escribió:
movillo escribió:Éstos son los posts que me dejan alucinado :shock: :shock: :shock: Yo tampoco hago más de 170 mts. con el H5, no te apures :lol: :lol: :lol:

[url=http://cgi.ebay.co.uk/SRIXON-WR-IRONS-4-PW-SRIXON-Z-RW-DRIVER-9-5-REG_W0QQitemZ110499305329QQcmdZViewItemQQptZUK_SportsLeisure_Golf_GolfBalls?hash=item19ba459771]Ofertón eBay[/url]

Movillo, gracias por el comentario (como siempre interesante)

La única vez que compré en ebay, me vendieron como nuevas unas maderas TM Burner que eran más falsas que un euro de madera :-|

La oferta que me indicas es muy interesante (hierros + driver a precio casi de hierros) y la estudiaré, pero tengo que dejar de lado mis reticencias con eBay

Yo también tuve un pequeño problema con eBay hace bastantes años. Desde entonces, Paypal :grin: :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor nyc99 » Mié Mar 03, 2010 10:49 pm

pedazo de oferton.... :shock: :shock: :shock: incluyendo driver, ¿tendra truco?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 10:52 pm

nyc99 escribió:pedazo de oferton.... :shock: :shock: :shock: incluyendo driver, ¿tendra truco

Incluyendo el driver.........y el 60º :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor coffee » Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Entonces con el H3 haces 200 mts... te ahorras la madera 3 ???

No entiendo (a tope con el H5 hago 170 m)

que quieres hacer 190mts con con H5??? :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: ****

Notapor nyc99 » Mié Mar 03, 2010 10:56 pm

movillo escribió:
nyc99 escribió:pedazo de oferton.... :shock: :shock: :shock: incluyendo driver, ¿tendra truco

Incluyendo el driver.........y el 60º :lol: :lol: :lol:

vaya tela, eso si que es tirar la casa por la ventana..... 8-) por cierto ese modelo de driver me parece que la gente habla maravillas.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 10:58 pm

coffee escribió:Entonces con el H3 haces 200 mts... te ahorras la madera 3 ???

No entiendo [size=14][b](a tope con el H5 hago 170 m)[/b][/size]

que quieres hacer 190mts con con H5??? :shock: :shock: :shock:

Yo lo veo todo más sencillo. Cuando tengo 170-175 metros, híbrido 4 con ritmo y me va mucho mejor que el H5 apretado :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor EnToGolf » Jue Mar 04, 2010 12:30 am

...volviendo al principio, ¿que opinión os merecen los Srixon WR? :roll: :roll: :roll:
Monitor

Notapor camellzone » Jue Mar 04, 2010 12:32 am

Yo he comprado los WR con la NSPRO-850 ahí mismo, de hecho el 60º lo he puesto a la venta sin estrenar y el driver me lo estoy pensando, porque no lo he estrenado, pero tal y como estan las ventas :twisted: , al final lo estrenaré.
El vendedor de total confianza, respecto a lo hierros, no te los puedo comparar con los Callay Diablo porque no los he probado, respecto a los G5 que también tengo no he notado gran diferencia respecto a facilidad, creía que con la varilla iba a conseguir algo más de distancia, por los 10 gramos de diferencia con las que tenia pero de momento no. Si eres de cerca de BCN y quieres probarlos, ya sabes.
Última edición por camellzone el Jue Mar 04, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor camellzone » Jue Mar 04, 2010 12:34 am

No había visto que eres de Madrid, sorry
Monitor

Notapor EnToGolf » Jue Mar 04, 2010 12:44 am

camellzone escribió:No había visto que eres de Madrid, sorry

Muchas gracias por la invitación. Voy con frecuencia por allí y lo mismo los probamos en algún excelente campo de los que disfrutais :wink: :wink:

Tu comentario va en la línea de mis pensamientos; en la tienda me los han dejado a prueba y si no consigo esos metros extra que busco me quedo con mis Diablo pues puede que los este infravalorando
Monitor

Notapor camellzone » Jue Mar 04, 2010 12:51 am

EnToGolf escribió:
camellzone escribió:No había visto que eres de Madrid, sorry

Muchas gracias por la invitación. Voy con frecuencia por allí y lo mismo los probamos en algún excelente campo de los que disfrutais :wink: :wink:

Tu comentario va en la línea de mis pensamientos; en la tienda me los han dejado a prueba y si no consigo esos metros extra que busco me quedo con mis Diablo pues puede que los este infravalorando

Cuando vengas, estaré encantado que los pruebes, a ver si entonces me están dado esos metros de más que yo si que necesito :roll: , si hiciese los metros que haces con el hierro 5, ni me plantearía cambiar los hierros a no ser que fuese por buscar más sensaciones.
Monitor

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar