Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor Pumuki » Jue Feb 25, 2010 9:05 pm

Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luisja » Jue Feb 25, 2010 10:24 pm

el TCGG va a tener un invitado de excepcion.......... :shock: :shock: :shock:

los reporteros y fotografos van a poder sacar instantaneas de alta gama....

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=287716
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Vie Feb 26, 2010 12:30 pm

astrako escribió:
juanjocabs escribió:A mi me da que vais a tardar un huevo, aunque solo sea por estar dropando por agua accidental. El campo tiene que estar encharcadisimo.
Espero que si mañana no llueve para el sabado esté con menos agua.

Lo que acabo de ver no, el hoyo 1,9, 10, 16 y 18 no estan mal la verdad.

yo el miércoles no me dropé por agua accidental ni una vez, el campo está muuuuuuuuy bien para todo el agua que ha caido...

[color=#0000ff][size=18][b]VAMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size][/color]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Eduardo » Vie Feb 26, 2010 1:13 pm

crodriv escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
siempre me toca el mas Soso de los pitufines. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

juer, es que llevo en el baño desde que salieron los enfrentamientos, no salgo de ahí..............no, no es por cagalera no, es que no puedo parar de mearme de la risa jajajajaaajajaaa tas muellllto muyayo, muellllto y entelllao jajajajajaa
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Maytetxu » Vie Feb 26, 2010 1:56 pm

Maytetxu escribió:pues después de pagar la inscripción y seguir este paso:
"Despues de pagar vuelva a este formulario, marque la casilla pagado, y pulse Modificar Inscripción"
pincho en modificar inscripción y no me deja... :-(

pues he vuelto a intentarlo y no me deja!!! :mad: alguien sabe qué puede pasar? de todas formas espero que no haya ningún problema, me llevaré el recibo por si acaso. :wink:
Maytetxu

Notapor astrako » Mié Mar 03, 2010 10:30 am

Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!
Maestro

Notapor mikel » Mié Mar 03, 2010 10:54 am

astrako escribió:Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!

Muchas gracias!! Estos eventos no serían los mismo sin estos alimentos potenciadores de peshitos como los de astrakin y el edu :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 10

Notapor astrako » Mié Mar 03, 2010 10:59 am

mikel escribió:
astrako escribió:Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!

Muchas gracias!! Estos eventos no serían los mismo sin estos alimentos potenciadores de peshitos como los de astrakin y el edu :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Paquete! :laughing6: :laughing6: :laughing6: SD Pastel!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

SD de Tómbola!!! :thefinger:
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Mar 03, 2010 5:24 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaandes Iron por el chocolate y los churritos y jumalo por los bollitos!!!!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor trastolillo » Jue Mar 04, 2010 6:25 pm

Yo debí de jugar en otra Galaxia, porque lo de los churros y los bollitos, como que no. :shock: :shock:

Debían de ser de la Galaxia de al lado. :-( :-(
trastolillo

Notapor pofpif » Jue Mar 04, 2010 7:08 pm

trastolillo escribió:

Yo debí de jugar en otra Galaxia, porque lo de los churros y los bollitos, como que no. :shock: :shock:

Trastolillo, yo tambien soy de tu galaxia porque no caté tan explendidos manjares. :-(
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor roquet » Jue Mar 04, 2010 7:15 pm

Yo a primera hora tampoco me entere, pero he de reconocer que en una de las pasadas de Vampi con el buguei le coji un churrito, porque ya no quedaban bollitos(que si los probe antes de salir).

Asi que gracias a los artifices de tales manjares.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor felipe calleja » Jue Mar 04, 2010 7:50 pm

pofpif escribió:
trastolillo escribió:

Trastolillo, yo tambien soy de tu galaxia porque no caté tan explendidos manjares. :-(

Eso es por ir tan concentrado. Cuando pasaste por el hoyo 9 -por cierto que diste el mejor golpe que ví en ese hoyo- el buggie de vampi todavía tenía churritos.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Nando Els » Vie Mar 05, 2010 9:08 am

Los churritos y el chocolate estaban en el parking junto al "donante" (o sea, iron7) cuando estábamos sacando las cosas de los coches (no sé quién los llevaría luego), mientras que los bollitos creo que los trajo Hamond (por "delegación" del gran jumalo) y fueron directos al buggie "verde" :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor astrako » Vie Mar 05, 2010 10:10 am

Nando Els escribió:Los churritos y el chocolate estaban en el parking junto al "donante" (o sea, iron7) cuando estábamos sacando las cosas de los coches (no sé quién los llevaría luego), mientras que los bollitos creo que los trajo Hamond (por "delegación" del gran jumalo) y fueron directos al buggie "verde" :roll:

Los churritos y bollos como bien dice Nando estaban en el parking y despues fueron directos al buggie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG