Eduardo escribió:y pinchamos bola......
crodriv escribió:Estoy pensando que si tardamos 5 horas en jugar el sabado, nuestra cronica no puede tardar en hacerse mas de 5 horas, no?.![]()
![]()
Manu escribió:No me jodas que tambien nos vais a contar la partida del cuca-nando. Entonces llegamos a junio y todavía no habéis terminado
![]()
![]()
crodriv escribió:Lo que no me ha quedado claro es porque en nuestra partida los filis salimos antes.
supongo que seria por ser hcp mas bajos.
bueno salen los cansinos.
Me pongo en el tee pincho mi bola una wilson y me dispongo a salir, juer y este palo? ta bonito y to, un driver nike cuadrao. Ciento y la madre en el tee esperando que yo magistralmente ejecute mi golpe, aviso de algun hijo de su madre de que el parking es fuera de limites, que parking ni que leches, extrañamente estoy mas tranquilo que en los otros TCGG, mi pensamiento es positivo, tranqui suave y con ritmo, solo pasar las manos, solo ponerla en calle, yo que soy jugador de face ejecuto mi golpe y sale un draw perfecto al centro de la calle. OEOEOEOEOEOEOEOEOE
crodriv escribió:Edu la cronica golpe por golpe?.![]()
![]()
yakoman escribió:Señores,esto es poco serio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados