PD: Es por no darle ninguna ventaja a Roky en la Matraca, no vaya a ser que me descalifique por usarlo

No seas muy duro conmigo que soy muy malo para las reglas

lsub escribió:Cuanto de doblado ?? , lo pregunto porque si esta muy doblado, es que tiene que ser dificil usarlo.
maes escribió:Mi duda es que tengo el H7 doblado un poco en la parte donde se une la varilla a la cabeza(no tengo ni idea de como se ha doblado) y no se si lo puedo seguir usando, he estado repasando el libro de reglas pero no veo ninguna donde me lo prohiba.
PD: Es por no darle ninguna ventaja a Roky en la Matraca, no vaya a ser que me descalifique por usarlo![]()
No seas muy duro conmigo que soy muy malo para las reglas
maes escribió:Mi duda es que tengo el H7 doblado un poco en la parte donde se une la varilla a la cabeza(no tengo ni idea de como se ha doblado) y no se si lo puedo seguir usando, he estado repasando .......
wolly escribió:Ese palo seguiría siendo conforme, si el hecho de que la varilla se haya doblado ha sido debido al uso normal del palo (R. 4-1), pero no sé yo si el uso normal del palo puede hacer que una varilla se doble.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados