por jaimegolfo » Mié Mar 03, 2010 12:18 am
Buenas a todos,voy a contaros un poco mi historia golfistica.
Tengo 28 años y el golf entro en mi vida hace 2 años(como me jode no haberlo descubierto antes)por unos amigos que iban a un campo rustico.Nose si a todo el mundo le pasara,pero recuerdo el primer dia,intentar dar la bola y ni rozarla o dar 20 rabazos seguidos,yo creo que eso fue algo importante para que me gustara,la gran dificultad de este deporte.
Cada fin de semana quedabamos los amigos para ir al campo y pasarlo bien,aunque jugaramos mal no lo cambiabamos por nada.
Despues de un año habia mejorado un poco y decidi apuntarme algun torneo,jugue 3 torneos y mi handicap bajo de 36 a 31,5.Como he leido algun forero,llegaba al tee del 1 y no tiritaba pero los nervios no me dejaban jugar a mi nivel,que aunque no fuera extraordinario,tampoco era el que demostraba.Pero llego este domingo y tenia mi 4ºtorneo,iba convencido de que los nervios no me iban a jugar una mala pasada como las anteriores veces.Pues jugue la vuelta de mi vida(hasta ahora,espero mejorarla)estuve todo el tiempo muy tranquilo y gane el torneo,me hize 47 puntos y una gran bajada de handicap de 31.5 a 17.5 , por fin llego la victoria y gane a los nervios.
Siento si no esta muy bien escrito,soy de ciencias,jejeje
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!