Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Primeros Palos, Duda De Marcas.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mis Primeros Palos, Duda De Marcas.

Notapor jelxa » Mar Mar 02, 2010 10:57 pm

Buenas,

Os cuento, llevo unos meses jugando a golf y dentro de poco (el mes que viene o así) quiero comprarme un set de palos. En el campo donde practico, mi profesor me ha aconsejado que compre un juego baratito para una temporada, son de grafito y la marca es Tour Eagle, que por lo poco que he buscado en internet no he visto más de una o dos referencias...

Buscando en el foro he visto que recomendáis mucho Forgan mediante un forero, el presupuesto que dispongo es unos 300€, no busco unos palos que sean ni la panacea ni una patata, el uso que se le va a dar es salir los domingos a jugar con mi novia, y me durarán una larga temporada.

También he visto el kit de inesis canaveral en decathlon, los wilson 1200 MOI, y alguna marca más que no me suena.

He practicado con palos de grafito y de acero y con ambos me ha ido mas o menos bien, no tengo una velocidad de swing excesivamente rápida, mi profesor me ha recomendado grafito, pero con el acero también me defiendo bastante.

¿Alguna ayuda o indicación?

¿Qué tal son los juegos que menciono anteriormente?

Un saludo y gracias
Matraco

Re: Mis Primeros Palos, Duda De Marcas.

Notapor robres » Mar Mar 02, 2010 11:05 pm

Hola :smile:

tengo unos wilson,todo el juego completo,con bolsa tripode por 170 leuros

De donde sos?
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor JEA » Mar Mar 02, 2010 11:13 pm

hola

Si el profe te ha dicho grafito yo le haría caso.

De los Wilson tienes un tema en este mismo foro mas abajo. Sobre Forgan esta todo dicho ya la gente muy contenta y la relación calidad precio excelente, apuesta segura. Yo también hablaría con Jorge de golfandsports y con Oscar de Deportes Moya sobre todo si eres de Madrid que te van a aconsejar bien seguro.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor jelxa » Mar Mar 02, 2010 11:32 pm

robres escribió:Hola :smile:

tengo unos wilson,todo el juego completo,con bolsa tripode por 170 leuros

De donde sos?

¿Qué juego de wilson? Como he comentado antes no son para ya sino para dentro de un mes o así... Soy de Valencia.

JEA escribió:hola

Si el profe te ha dicho grafito yo le haría caso.

De los Wilson tienes un tema en este mismo foro mas abajo. Sobre Forgan esta todo dicho ya la gente muy contenta y la relación calidad precio excelente, apuesta segura. Yo también hablaría con Jorge de golfandsports y con Oscar de Deportes Moya sobre todo si eres de Madrid que te van a aconsejar bien seguro.

Saludos. JEA

No soy de Madrid, soy de Valencia, de todas formas no me importa comprar via online si la web es de fiar, me pondré en contacto con ellos, iba a hacerlo, pero quería preguntarles de manera más concreta por no molestar tanto, por eso he abierto el post, a ver si me aclaraba algo.

¿Alguna opinión más? ¿De los eagle tour ni idea, no? ¿Inesis?

Edito: También he visto algo de RAM en ese presupuesto, ¿es buena marca?

Saludos!
Última edición por jelxa el Mar Mar 02, 2010 11:37 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Notapor robres » Mar Mar 02, 2010 11:37 pm

Estoy en ZGZ,no se si te interesan,pero preferiria entregar en mano,

Suerte y saludos
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor igrica » Mar Mar 02, 2010 11:41 pm

Si buscas unos palos para principiante, en grafito, que sean buenos y que den confianza desde el principio... Mira los Forgan, creo que por 190€ los tienes nuevos y "tuneados" en función de tu altura.

Aunque como ya te han comentado, pregunta a Jorge de golfandsport o Oscar de Deportes Moya.

Como puedes ver en mi firma, tengo unos forgan F1 y el resultado es muuuuuuuuuy satisfactorio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor tonykant » Mar Mar 02, 2010 11:49 pm

De lo que has puesto te recomendaría inesis, y wilson no está mal tampoco. Los forgan es otra muy buena opción pero el set completo se te va a algo más que 300 euros.

Si tu pro te ha dicho grafito hazle caso que para el acero ya tendrás tiempo.

un saludo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor ayora2 » Mié Mar 03, 2010 1:19 am

¿te interesaría medio juego (M3, H5, H7, H9, SW y putt) de Top-Flite (Grupo Callaway) en grafito regular, en buen estado?

Para lo que buscas puede ser una muy buena alternativa y los tengo ahí en mi trastero.
Última edición por ayora2 el Mié Mar 03, 2010 2:08 am, editado 2 veces en total
Imagen
Scratch

Handicap: pfff

Notapor DEISER » Mié Mar 03, 2010 1:28 am

Forgan: apuesta segura, buen precio y además Lluis te los personaliza.
Wilson: Buenos palos.
RAM: Un amigo los tiene y son bastante mas que decentes.
INESIS: Cannaveral 500 (Un forero vende un juego a un precio acojonante) y sobre todo Cannaveral 900, los tuve yo y te digo que son cojonudos.
Scratch

Handicap: 30

Notapor berto188 » Mié Mar 03, 2010 2:01 am

yo no me lo pensaba, tenia unos canaveral 900 acero, y ahora unos callaway big bertha acero, y te los aconsejo aunnque sean de segunda mano para no gastarte muxos leuros, vas a progresar mas pruqe son mas faciles con gran diferencia( de supermejora)

no tires dinero es mi opinion
berto188

Notapor igrica » Mié Mar 03, 2010 2:24 am

berto188 escribió:yo no me lo pensaba, tenia unos canaveral 900 acero, y ahora unos callaway big bertha acero, y te los aconsejo aunnque sean de segunda mano para no gastarte muxos leuros, vas a progresar mas pruqe son mas faciles con gran diferencia( de supermejora)

Entiendo que cuando dices que no tire el dinero, no sará por comprarse unos forgan... :shock: :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor movillo » Mié Mar 03, 2010 7:27 am

tonykant escribió:Los forgan es otra muy buena opción pero el set completo s[b]e te va a algo más que 300 euros[/b].

¿De donde has sacado eso? :shock: :shock: :shock: Hay que informarse antes de dar precios. Unos Forgan F1 del 5-SW, con varilla de grafito Aldila, cuestan poco más de 250 euros, a los que hay que hacer el 10% de descuento de forero :wink: :wink: :wink: :wink: Yo creo que, por ese precio, no vas a encontrar nada de mejor calidad ni personalizado.

igrica escribió:
berto188 escribió:yo no me lo pensaba, tenia unos canaveral 900 acero, y ahora unos callaway big bertha acero, y te los aconsejo aunnque sean de segunda mano para no gastarte muxos leuros, vas a progresar mas pruqe son mas faciles con gran diferencia( de supermejora)

Entiendo que cuando dices que no tire el dinero, no sará por comprarse unos forgan... :shock: :shock: :shock:

Si es por los Forgan, seguro que lo dice sin haberlos ni probado :shock: :shock:
movillo

Notapor Amatria » Mié Mar 03, 2010 8:40 am

No te gastes mucha pasta al principio, te lo digo por experiencia... Y si tu profe dice grafito, pues grafito.
Y todos esos que nombras (empezando por los Forgan) son palazos... Como se dice por aquí (y más cuando se está empezando en esto) lo importante son los indios, no las flechas.
Saludos.

Pd. Movi, supongo que con lo de más de 300 leureles se refiere al juego de hierros más las maderas, el putt y bolsa...
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Invitado » Mié Mar 03, 2010 9:00 am

Yo te recomendaria los Inesis. Yo los he tenido y solo tengo buenas palabras: faciles y con mucho perdon. Mira en compra-venta y seguro que encuentras esta oferta y otras muy interesantes.
Invitado

Notapor Locar » Mié Mar 03, 2010 9:25 am

Simplemente recordaros que el subforo para vender palos es el de compraventa. Por favor, usar ese subforo o los mp para ofrecer vuestros palos.

Gracias
Locar

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar