Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor Pumuki » Mar Mar 02, 2010 2:26 pm

Yo otro tema qte realentiza es buscar bola. Si en un minuto (y seri mucho ) no la ves debes jugar la segunda... no puedes estar ahi 5 minutos (por mucho que lo permitan las reglas) :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor polan » Mar Mar 02, 2010 3:32 pm

No se si se ha dicho antes ya que el post tiene ya 14 paginas, pero alguien ha dicho de adelantar las salidas (me refiero a las de los hoyos), menos perdida de bolas, menos distancia igual a menos tiempo
Scratch

Handicap: 5

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 3:59 pm

Pumuki escribió:
Por cierto... quien le esta dando consejo a Astrako? :twisted: :twisted: seguro que ese partido lo terminó en 4.30 jijijiji :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_copia_de_img_0640.jpg[/img]

Pues en este caso fijo que no terminamos en 4.30 no lo recuerdo bien pero fijo que no llegamos a las 5.30

nosotros no perdemos tantas bolas como tu. :twisted:
Maestro

Notapor Luvi » Mar Mar 02, 2010 9:37 pm

Caren escribió:Una pregunta, que me parece básica y creo no haber leido. ¿Cuanto tardamos en jugar?

entre 5 y 6 horas
Maestro

Notapor Luvi » Mar Mar 02, 2010 10:44 pm

Caren escribió:
Luvi escribió:
Caren escribió:Una pregunta, que me parece básica y creo no haber leido. ¿Cuanto tardamos en jugar?

entre 5 y 6 horas

Algo más específico, no es lo mismo, si el tiempo "normal" son 4,30, 5 que 6. De todas formas es solo curiosidad.

Estoy deacuerdo en que hay que jugar rápido, que conste

Concretamente nuestro partido 5.30h creo que los últimos 6 h
Maestro

Notapor Micalet » Mié Mar 03, 2010 12:41 am

lsub escribió:
Micalet escribió: Y lo de no coger el sand y el putter para sacar bola del bunker, seguro que ha pasado también, y ya el colmo sería que la sacada deje la bola más lejos que nadie, [b]teniendo que puttear primero.[/b]

Primero NO. Tendrá que jugar antes que su contrario, pero los otros dos pueden ir jugando puesto que el orden de juego es independiente entre los dos partidos.

[i]Correto[/i], quería decir "antes que tu contrario", pero haces bien en apuntarlo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 1:00 am

Borja Tostau escribió:Pues en este challenge, mi partido (el 3º) fue a buen ritmo y no paramos en ningún momento a nadie.(creo yo).
Eso sí, no se cuanto tardamos pero no creo que llegáramos a 5 horas ni de blas.

[b]Si que es verdad que entre partidos había muchos que habían perdido hoyo.[/b]

Así que algo habrá que hacer. Y todos los que habéis jugado conmigo sabéis que soy muuuuuy rápido.... :laughing6:

tas fumao
estando en el green del 10 o en el tee del 11 el de delante iba a mitad del 12 :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 1:05 am

Pumuki escribió:A ver, estamos confundiendo cosas....

Es cierto que en lo greenes se pierde tiempo, pero no es por el motivo de que se pida consejo. Seamos claros, es que hay gente muy pesada en el green, pidan o no consejo, y hay gente muy pesada para jugar, para quitarse de la calle, para quitarse del green...

Qu eno señores... que el problema no es el formato. Somos nostros. Que hubo un ruling en el 2 y se formo un atasco de dos pares de cojones... y eso es culpa del Ruling y de lso que decidieron el Ruling, no del formato. Si estas 20 minutos con el rulling que esperas? porque son esos 20 minutos, mas los 20 que suelo acumular yo en el campo, + otra parada en no se donde, etc... Pero luego, ves partidas por el campo que van a paso tortuga, que no se quitan del green. Que si pongo la bandera, cojo el H9 que he dejado en ele suelo, ahora voy a pro el carro.

Venga, que todos sabemos a que ritmo jugamos.... yo no me considero lento, de echo ni doy swing de practicas. Me poingo a la bola y zas... y sé, dependiendo de quien lleve delante o de compañero (Hablo de eventos GG) cuanto me voy a tirar en el campo... y el otro dia le comenté a Pofpif... uff nos vamso a 5 y pico o 6....

No hay que quitar el consejo, no hay que quitar la "esencia", hay que ir deprisa por el campo y sin gilipolleces... y lo dice uno que se comunica constantemente con su compi... pero andando.

Y dar mas putts, eso si.. joer una cosa es a cara de perro y otra que le hagamso patear a un tio 10cm, que tiene que marcar para no pisar linea, tiras tú, lo fallas, no te la dá, marcas, tira él....

Por cierto... quien le esta dando consejo a Astrako? :twisted: :twisted: seguro que ese partido lo terminó en 4.30 jijijiji :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_copia_de_img_0640.jpg[/img]

que si
lo malo es que con un marshall en la campo y servidor , no se fue mas rapido.

Lo queramos o no, hay que hacer algo objetivo porque esta demostrado que nos vamos a seis horas

P ej yo en los greenes suelo preguntar lo tieens claro? si no me pide ayuda , no se la doy, es mas creo que si lo tiene claro y le digo algo lo mismo le lio

Y si me dicen que no hay que dar consejo , pues no lo doy
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 1:06 am

astrako escribió:
Pumuki escribió:

Pues en este caso fijo que no terminamos en 4.30 no lo recuerdo bien pero fijo que no llegamos a las 5.30

nosotros no perdemos tantas bolas como tu. :twisted:

encima enchufaste el purito a luismi y acabamos antes :wink:
Bucanero

Notapor Tito Fran » Mié Mar 03, 2010 1:08 am

Pacientemente he leído las 14 páginas (en varias etapas), he rebuscado por están por ahí las reglas de los TCGG/TGG y sigo sin tener claro si se forma equipo durante el juego o si los 20 jugadores del equipo disputan partidas individuales como me parece lo más lógico, porque en caso contrario no cabe la posibilidad de consultarse, mirar caídas ni nada parecido. Y en los partidos que se pongan de acuerdo para que pueda hacerse estarían descalificados. La mitad del tiempo de discusión y buena parte del retraso en el juego podrían evitarse aclarando únicamente este punto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor cvigo » Mié Mar 03, 2010 1:24 am

FdeL escribió:Pacientemente he leído las 14 páginas (en varias etapas), he rebuscado por están por ahí las reglas de los TCGG/TGG y sigo sin tener claro si se forma equipo durante el juego o si los 20 jugadores del equipo disputan partidas individuales como me parece lo más lógico, porque en caso contrario no cabe la posibilidad de consultarse, mirar caídas ni nada parecido. Y en los partidos que se pongan de acuerdo para que pueda hacerse estarían descalificados. La mitad del tiempo de discusión y buena parte del retraso en el juego podrían evitarse aclarando únicamente este punto.

Pues buscando si hay alguna regla que prohíba pedir consejo, he encontrado un bucle en las definiciones

[cell class=spoiler][b]Compañero[/b]
Un “compañero” es un jugador asociado con otro en el mismo
bando.[/cell]

[cell class=spoiler][b]Bando[/b]
Un “bando” es un jugador, o dos o más jugadores que son
compañeros.[/cell]

Vamos, que chocolatero es el que hace chocolate y chocolate es lo que hace el chocolarero. Más claro agua...
Cosaco

Notapor Elefante » Mié Mar 03, 2010 1:25 am

Y yo me pregunto, se ha tardado entre 5,30 o 6 horas en jugar, y solo veo respuestas del tipo "yo soy muy rapido jugando, no hago ni swing de prectica, yo siempre dejo bien el carro enfilado para el siguiente tee, yo no doy consejo cuando no me lo piden, etc...", a lo mejor habria que hacer un examen de conciencia, todos decimos siempre que jugamos muy rapido pero esa no es la verdad, y no creo que el follon se montara solo por un ruling, todo dicho desde el mas estricto respeto y sin acritud :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG