Pumuki escribió:
Por cierto... quien le esta dando consejo a Astrako?![]()
seguro que ese partido lo terminó en 4.30 jijijiji
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_copia_de_img_0640.jpg[/img]
Caren escribió:Una pregunta, que me parece básica y creo no haber leido. ¿Cuanto tardamos en jugar?
Caren escribió:Luvi escribió:Caren escribió:Una pregunta, que me parece básica y creo no haber leido. ¿Cuanto tardamos en jugar?
entre 5 y 6 horas
Algo más específico, no es lo mismo, si el tiempo "normal" son 4,30, 5 que 6. De todas formas es solo curiosidad.
Estoy deacuerdo en que hay que jugar rápido, que conste
lsub escribió:Micalet escribió: Y lo de no coger el sand y el putter para sacar bola del bunker, seguro que ha pasado también, y ya el colmo sería que la sacada deje la bola más lejos que nadie, [b]teniendo que puttear primero.[/b]
Primero NO. Tendrá que jugar antes que su contrario, pero los otros dos pueden ir jugando puesto que el orden de juego es independiente entre los dos partidos.
Borja Tostau escribió:Pues en este challenge, mi partido (el 3º) fue a buen ritmo y no paramos en ningún momento a nadie.(creo yo).
Eso sí, no se cuanto tardamos pero no creo que llegáramos a 5 horas ni de blas.
[b]Si que es verdad que entre partidos había muchos que habían perdido hoyo.[/b]
Así que algo habrá que hacer. Y todos los que habéis jugado conmigo sabéis que soy muuuuuy rápido....
Pumuki escribió:A ver, estamos confundiendo cosas....
Es cierto que en lo greenes se pierde tiempo, pero no es por el motivo de que se pida consejo. Seamos claros, es que hay gente muy pesada en el green, pidan o no consejo, y hay gente muy pesada para jugar, para quitarse de la calle, para quitarse del green...
Qu eno señores... que el problema no es el formato. Somos nostros. Que hubo un ruling en el 2 y se formo un atasco de dos pares de cojones... y eso es culpa del Ruling y de lso que decidieron el Ruling, no del formato. Si estas 20 minutos con el rulling que esperas? porque son esos 20 minutos, mas los 20 que suelo acumular yo en el campo, + otra parada en no se donde, etc... Pero luego, ves partidas por el campo que van a paso tortuga, que no se quitan del green. Que si pongo la bandera, cojo el H9 que he dejado en ele suelo, ahora voy a pro el carro.
Venga, que todos sabemos a que ritmo jugamos.... yo no me considero lento, de echo ni doy swing de practicas. Me poingo a la bola y zas... y sé, dependiendo de quien lleve delante o de compañero (Hablo de eventos GG) cuanto me voy a tirar en el campo... y el otro dia le comenté a Pofpif... uff nos vamso a 5 y pico o 6....
No hay que quitar el consejo, no hay que quitar la "esencia", hay que ir deprisa por el campo y sin gilipolleces... y lo dice uno que se comunica constantemente con su compi... pero andando.
Y dar mas putts, eso si.. joer una cosa es a cara de perro y otra que le hagamso patear a un tio 10cm, que tiene que marcar para no pisar linea, tiras tú, lo fallas, no te la dá, marcas, tira él....
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_copia_de_img_0640.jpg[/img]
astrako escribió:Pumuki escribió:
![]()
Pues en este caso fijo que no terminamos en 4.30 no lo recuerdo bien pero fijo que no llegamos a las 5.30
nosotros no perdemos tantas bolas como tu.
FdeL escribió:Pacientemente he leído las 14 páginas (en varias etapas), he rebuscado por están por ahí las reglas de los TCGG/TGG y sigo sin tener claro si se forma equipo durante el juego o si los 20 jugadores del equipo disputan partidas individuales como me parece lo más lógico, porque en caso contrario no cabe la posibilidad de consultarse, mirar caídas ni nada parecido. Y en los partidos que se pongan de acuerdo para que pueda hacerse estarían descalificados. La mitad del tiempo de discusión y buena parte del retraso en el juego podrían evitarse aclarando únicamente este punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado