Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos TM Burner SuperFast Y R9 SuperTri

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos TM Burner SuperFast Y R9 SuperTri

Notapor fu-manchu » Jue Ene 14, 2010 9:09 pm

Ya tenemos noticias e imágenes finales de los dos nuevos drivers que sorpresivamente :laughing6: lanza Taylor Made este año, concretamente en febrero

El Burner SuperFast es más aerodinámico que el anterior Burner, con lo que se puede mover con más eficiencia a través del aire consiguiendo más velocidad de palo....eso dicen. 460 cc con la cara más grande jamás fabricada por TM ,lo que ayudará en los golpes descentrados, y 14 gramos más ligera que el modelo anterior. Viene con varilla de 46.5" Matrix Ozik Xcon 4.8 for TM, vamos, ligerita ligerita. Lanzamiento alto con alto spin, para ayudar a los jugadores con swing más lento.
También se lanzan fairways del mismo modelo

http://blogs.golf.com/equipment/2010/01/taylormade-burner-superfast-driver.html

Imagen

El R9 SuperTri viene a ser un R9 460 con pesos intercambiables. De color negro, tipo R7 SuperQuad, tiene versión TP. Más perdón que el R9 o el R9 460. Debido a que el centro de gravedad lo han movido 2mm atrás el lanzamiento sería más alto con algo más de spin que los anteriores R9. La cara es la más profunda nunca fabricada por TM. En cuanto a la ajustabilidad, al cerrar la cara se aumenta el loft, mientras que al abrirla se disminuye. El R9 SuperTri aparece con varilla Fujikura Motore 60-gramos, mientras que la versión TP ofrece 10 diferentes varllas de alto nivel, entre ellas Aldila Voodoo, Mitsubishi Fubuki o Matrix Ozik.

http://blogs.golf.com/equipment/2010/01/taylormade-r9-supertri-and-r9-supertri-tp-drivers.html

Imagen
Última edición por fu-manchu el Jue Ene 14, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Re: Nuevos TM Burner SuperFast Y R9 SuperTri

Notapor javman » Jue Ene 14, 2010 9:12 pm

Muy bonito el r9, a ver si despues se comporta bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 14, 2010 9:17 pm

demasiados modelos en poco tiempo, está claro que la mayoría creemos que es el palo y no nuestro patético suin, de otra forma no les saldría rentable tanto cambio.
Maestro

Notapor cobra ld f » Jue Ene 14, 2010 9:24 pm

Vaya, justo cuando mi R9 460 cumple una semana me entero de esto :-( :mad: ....
Bueno, tampoco creo que cambie mucho.
Por cierto esto a las tiendas que tienen un gran stock de palos de TaylorMade de hace 4 meses les hara gracia???
Matraco

Handicap: 7'7

Notapor depagolf » Jue Ene 14, 2010 9:25 pm

El R9 no les ha dado el resultado esperado..... dos versiones en un mismo hay dan que pensar (la verdad es que a mi no me resultó).
El Burner tiene buena pinta y seguro que más facilito...... :oops:
Personalmente creo que como el Superquad no la han clavado..... que bien que iba y porque me lo quitaría de encima :-(
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor fu-manchu » Jue Ene 14, 2010 9:40 pm

Yo lo sigo teniendo...lo quieres? :love1: :love1:
Pregúntale a Raul como le zumbaba al SuperQuad en Kingsbarns.... :shock: :shock:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor depagolf » Jue Ene 14, 2010 9:47 pm

fu-manchu escribió:Yo lo sigo teniendo...lo quieres? :love1: :love1:
Pregúntale a Raul como le zumbaba al SuperQuad en Kingsbarns.... :shock: :shock:

Bueno es tener uno localizado..... acabo de afianzarme hace dos días en Andorra de una Prolaunch Red a ver si soluciono el tema.
Raul ya me dijo cuando me cambié el mío que pq lo hacía :-( Desde entoces el mejor uso que le estoy dando al driver es en los dropajes :oops: :oops:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Urtus » Jue Ene 14, 2010 10:30 pm

Son preciosos, pero no entiendo lo de cambiar de modelo cada seis meses...........son un poco capullos estos de TM.
Si mi R9 tiene 6 meses coño¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor movillo » Jue Ene 14, 2010 11:08 pm

fu-manchu escribió:El Burner SuperFast viene con varilla de 46.5" Matrix Ozik Xcon 4.8 for TM

Madre mía, 46'5" :shock: :shock: :shock: Eso son 2'5" más que mi driver (más de 6 cms. más) :shock: :shock:

El R9 SuperTri viene a ser un R9 460 con pesos intercambiables. En cuanto a la ajustabilidad, al cerrar la cara se aumenta el loft, mientras que al abrirla se disminuye.

Juraría que al cerrar la cara se disminuye el loft y al abrirla se aumenta :shock: :shock:
movillo

Notapor nyc99 » Jue Ene 14, 2010 11:38 pm

el nuevo burner parece una operacion estetica de pechos mal hecha...... :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor JVR » Jue Ene 14, 2010 11:42 pm

Me gusta más el R9, aunque a mi personalmente me vendría mejor el Burner por la velocidad de swing...

...la cabeza del Burner no me mola nada :-( :-( :-(
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor nakatone » Vie Ene 15, 2010 8:57 am

el R9 es muy chulo...pero la verdad es que me mareo un poco con la capacidad que tiene TM de sacar tantos modelos de palos en tan poco tiempo...... :shock: :shock:
en el caso del R9 ..¿sera que el anterior no les ha funcionado todo lo bien que esperaban..? o ¿simplemente es marketing de marca?.. :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 5:15 pm

El Burner SuperFast es feooooooooooooo, feooooooooooooooooooooo pero feooooooooooooooooooooo de C.....s lo mismo funciona de lujo pero en la tienda no me gusto naita.
Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Mar 02, 2010 5:25 pm

Jo... ahora que le estoy zumbando bien al R9... jijijijiji

No cambio, a menos que me dejen tirao tirao el supertrinosequé ese nuevo... por lo menos habrá que probarlo, que tiene buena pinta... :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor leduen » Mar Mar 02, 2010 5:43 pm

preciosos los 2.... el supertri de todos modos tantas combinaciones al final te tienes que liar un poco no?
el superfast se be muy permisivo von la cara tan grande :)
Aficionado

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Palos de golf