Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Antogali

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 5:08 pm

[cell class=spoiler]El Tiburón Cebra
Familia Stegostomatidae
Stegostoma fasciatum

El Tiburón Cebra (Stegostoma fasciatum) es la única especie en su familia. Este tiburón es natural de los océanos Índico y Pacífico.

El espiráculo detrás de los ojos es pequeño.

Es posible que esta especie logre los 3.5 metros de longitud.

Al Tiburón Cebra en inglés se le conoce por “Zebra Shark”.

[/cell]
Imagen
Última edición por Luisja el Mar Mar 02, 2010 5:09 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 02, 2010 6:32 pm

Gracias Marcial, en brazos de Rotella estoy.

Luisja, ese hermano de la foto tiene mi nariz :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Figue » Mar Mar 02, 2010 7:14 pm

VV de Javman
Fecha: 24-02-10
Marcador: Figue
Campo: Palomarejos

Imagen

Condiciones climatológicas: Adversas de pelotas!!
Scratch

Notapor jamaicas » Mar Mar 02, 2010 7:56 pm

Gracias Figue, ya está actualizada la clasificación.

Pequeño batacazo de Javman.

Por cierto Luisja, Periche o como te llames, deja de cambiar de nick que me vas a volver loco!!!!!! :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 8:10 pm

tibu no se parece demasiado.....

con lo del torneo, ya sabes lo que te dije el miercoles, yo desde hace mucho tiempo prefiero entrenar y prepararme, pero jugar los torneos en campo semi-desconocido....ahi se ve tu verdadero nivel( handicap ), de ahi que esta II liga andaluza y el aliciente de los campos distintos, va a premiar mucho la regularizacion del handicap en campos disitintos....

de que sirve jugar de lujo en un campo que tenemos hasta veredas y llegar a otro campo y no llegar a 15 puntos??? de nada, ese handicap nos engaña.....

Eso si, tibu, tu tienes mucho mejor handicap del que dice tu ficha en la federacion, la prueba esta en tu VV de layos, si hiciste 36 puntos, quiere decir que si peleas un poquito y entrenas, los 40 puntos con tu handicap no hay quien te los quite....

MUCHO ANIMO escualoooooooooooo

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor warnis » Mar Mar 02, 2010 8:45 pm

Ánimo Tibu. Has caso a lo que te han dicho. Si estás entrenando bien... todo llega.
Además seguro que pegas una buena bajada de hp antes de que te pille Philippe Cousteau, te suba al calipso para tomarte medidas y te clave una baliza localizadora junto a la aleta dorsal :risitas:
Para el TGG de santa clara seguro que llegas por debajo de 20 sobrao...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 02, 2010 9:28 pm

Ya me notaba algo en la espalda pinchando y no sabía lo que era, el cab.. del Cousteau hijo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Mar 02, 2010 10:13 pm

tiburon verde escribió:Es lo que pasa por presionarte demasiado y crearte más expectativas de la cuenta. Este año tengo muy limitada la participación en torneos (juego de lunes a viernes y es difícil quitarme de en medio además el sábado o domingo) y me veía en la obligación de aprovechar el día (excelente además) pero el resultado fue desastroso, se me fue la pinza totalmente.

En fin espero que de todo se aprenda...

Pues sí, eso espero por tu bien, porque si no mal vas a acabar de la azotea.... :oops: :laughing6: :laughing6:

Que se pongan presión los que se juegan los billetes, tibu, nosotros tenemos que ir a disfrutar....Y ya sé que es muy fácil de decir, luego todos estamos deseando que llegue el torneo X para hacer la vuelta de nuestra vida, pero de ahí a tirar un FL y apuntarte 7 rayas a continuación.... :roll: :roll:

ánimo y no te metas tanta caña, que no es bueno... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Mié Mar 03, 2010 7:17 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:06/03/2010
Campo: Dunas de doñana (matalascañas)
Torneo Oficial: SI (hipergolf)
Jugador: Malaguti
Marcador : El que me toque

anulada pues el torneo se a suspendido por la lluvia...... :evil: :evil: :evil:
Última edición por Malaguti el Jue Mar 04, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luisja » Jue Mar 04, 2010 8:32 pm

Malaguti escribió:[strike]Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:06/03/2010
Campo: Dunas de doñana (matalascañas)
Torneo Oficial: SI (hipergolf)
Jugador: Malaguti
Marcador : El que me toque[/strike]

anulada pues el torneo se a suspendido por la lluvia...... :evil: :evil: :evil:

a mi tambien me ha llegado el anuncio de cancelacion, dicen que para el dia 13 de marzo es posible que se juegue.....

lastima, se que en esta te ibas a salir....[strike]pesho[/strike]... digo Malaguti.....

Maestro

Notapor Malaguti » Sab Mar 06, 2010 3:21 am

eso creo.....pero no pasa nada jugar voy a jugar el sabado seguro y ademas de valvula (gratis pa los madrileños) :laughing6: :laughing6: ......el mono es lo que tiene, no lo declaro VV por que no va ningun forero .................que si noooo :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Maytetxu » Sab Mar 06, 2010 11:08 am

Malaguti escribió:eso creo.....pero no pasa nada jugar voy a jugar el sabado seguro y ademas de valvula (gratis pa los madrileños) :laughing6: :laughing6: ......el mono es lo que tiene, no lo declaro VV por que no va ningun forero .................que si noooo :wink: :wink:

pues espero por tu bien que no estés jugando, son las 10 de la mañana y parece de noche!!! :shock: :shock: madre mía cómo caee!!!! :mad: :mad: :mad:
Maytetxu

Notapor Tito Fran » Sab Mar 06, 2010 2:35 pm

Maytetxu escribió:
Malaguti escribió:eso creo.....pero no pasa nada jugar voy a jugar el sabado seguro y ademas de valvula (gratis pa los madrileños) :laughing6: :laughing6: ......el mono es lo que tiene, no lo declaro VV por que no va ningun forero .................que si noooo :wink: :wink:

pues espero por tu bien que no estés jugando, son las 10 de la mañana y parece de noche!!! :shock: :shock: madre mía cómo caee!!!! :mad: :mad: :mad:

Aquí no... De hecho acabo de llegar de estar un par de horas en la cancha de prácticas (la previsión de lluvia hizo que no quedase para jugar pese al monazo que tengo) y apenas han caído unas gotas de nada. ¿Dónde iría del válvula el Malaguti?
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Maytetxu » Sab Mar 06, 2010 2:37 pm

FdeL escribió:
Maytetxu escribió:

Aquí no... De hecho acabo de llegar de estar un par de horas en la cancha de prácticas (la previsión de lluvia hizo que no quedase para jugar pese al monazo que tengo) y apenas han caído unas gotas de nada. ¿Dónde iría del válvula el Malaguti?

pues no sé, pero creo que a Dunas... :roll:
aquí empieza a despejar ahora, pero mirando a lo lejos, no veas la que vieneee :mad:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas