Resultados
Robin 30 ptos
Verinense 28 ptos
nachodiaz 40 ptos

esta es la tarjeta, tras consultar a 2/3 del comite presente en el hoyo 19, subo una tarjeta con las 3 VV y las firmas de todos.

Edu !!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
nachodiaz escribió:Bueno pues en la macroquedada comentada por Haddock hemos jugado VV Robin, Verinense y y servidora (Verinnese y yo la hemos solicitado por SMS al comite (Pine )).
Resultados
Robin 30 ptos
Verinense 28 ptos
nachodiaz 40 ptos![]()
esta es la tarjeta, tras consultar a 2/3 del comite presente en el hoyo 19, subo una tarjeta con las 3 VV y las firmas de todos.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2066_escanear0001_1267210898_821542.jpg[/img]
Edu !!!!![]()
![]()
![]()
walka escribió:Algunas cosillas a la hora de postear las tarjetas, por favor:
1. Ponedlas del derecho y que sean lo más legibles posible.
2. Encima, o debajo, de la firma del marcador, que este escriba su nick.
3. Cuando algún resultado de un hoyo se corrija, que firme debajo el marcador.
Gracias.
nachodiaz escribió:señores del comite, un pregunta 8creo que me se la respuesta)
en base a este articulo
6ª: [b]Cada competidor jugará con el Hándicap “Galáctico” que tenga en el momento de efectuar la vuelta válida, y que será siempre inferior o igual a su hándicap oficial[/b]. Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. No se tiene en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC).
¿si se sube de hcp galactico tras una vuelta valida que no sea en campeonato, pero no se ha subido al mismo tiempo el Hcp oficial, el handicap galactico sigue siendo el hcp oficial, no?
Zenkyu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado