reve escribió:
Para mi ese es el problema, cuando terminamos les sacamos tres hoyos, pero llos le sacaban otros tres a los de detrás, cuando les preguntamos nos dijeron: “como no llevabamos a nadie detrás ibamos relajados”
lsub escribió:Micalet escribió: Y lo de no coger el sand y el putter para sacar bola del bunker, seguro que ha pasado también, y ya el colmo sería que la sacada deje la bola más lejos que nadie, [b]teniendo que puttear primero.[/b]
Primero NO. Tendrá que jugar antes que su contrario, [b]pero los otros dos pueden ir jugando puesto que el orden de juego es independiente entre los dos partidos[/b].
fu-manchu escribió:Tu orden de juego se establece con tu compañero competidor de match. Los otros dos son irrelevantes a efectos de tu orden de juego. Son dos partidos diferentes.
astrako escribió:fu-manchu escribió:Pues quizás deberías reflexionar y aplicar soluciones, la primera jugar según las reglas, es decir, nada de consejo, son dos partidas independientes en cada salida y punto, a buscarse la vida. Estoy seguro de que ahí ganaríais mucho. Y control de juego, cómo no. A nosotros, en el hexagonal, no dan el toque cuando perdemos un minuto, y nadie se cabrea. Y eso vale para cualquier torneo organizado por federaciones. Para vosotros el TGG es lo máximo, bien, pues hacedlo valer y jugadlo como se jugaría cualquier torneo serio y oficial. Si juegas al golf atente a las normas, si no te gustan, a otra cosa.
ok, pero Fu para mi creo que quitar el consejo por equipo es quitar parte de la esencia (como te gusta esta palabra) del TGG / TCGG
Luisja escribió:
Que eso lo tengo clarisimoooo.......pero me refiero a si tu bola queda detras, en la misma linea que tu compañero o el rival de tu compañero....podria jugar el primero y yo ver la caida....?????![]()
![]()
zocato escribió:astrako escribió:fu-manchu escribió:Pues quizás deberías reflexionar y aplicar soluciones, la primera jugar según las reglas, es decir, nada de consejo, son dos partidas independientes en cada salida y punto, a buscarse la vida. Estoy seguro de que ahí ganaríais mucho. Y control de juego, cómo no. A nosotros, en el hexagonal, no dan el toque cuando perdemos un minuto, y nadie se cabrea. Y eso vale para cualquier torneo organizado por federaciones. Para vosotros el TGG es lo máximo, bien, pues hacedlo valer y jugadlo como se jugaría cualquier torneo serio y oficial. Si juegas al golf atente a las normas, si no te gustan, a otra cosa.
ok, pero Fu para mi creo que quitar el consejo por equipo es quitar parte de la esencia (como te gusta esta palabra) del TGG / TCGG
No estoy de acuerdo; se elimina el ver caidas del otro, el hacer el paripé... pero se puede seguir haciendo equipo dando ánimos mientras vas al tee, confianza, etc. Yo quitaría el consejo en green, que es donde se duplican tiempos. Que luego en el tee puedas comentar "mejor juega corto, asegura... o vete a saco y presiona, pues sí". Pero en green, lo quitaba.
fu-manchu escribió:Luisja escribió:
Que eso lo tengo clarisimoooo.......pero me refiero a si tu bola queda detras, en la misma linea que tu compañero o el rival de tu compañero....podria jugar el primero y yo ver la caida....?????![]()
![]()
Si le tocase jugar a él en su partida, sí, por qué no. Mientras no te pongas detrás.....
carniceroc escribió:Hola, para mi desgracia yo no pude estar en dicno evento pero siguiendo lo que estáis comentando en el hilo se me está rondando una cosa en la cabeza hace rato. Según dice Vampi la mayoría del tiempo se perdía en el green ...
[size=14]¿y si se prohibe agacharse a mirar la caida?[/size] dando sólo tiempo para colocarse y golpear, aceleraría bastante incluso en una partida fuera de competición. Se harían más golpes sí, pero afectaría a todos por igual.
Tal vez una medida sencilla de este tipo sería suficiente ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados