Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Videos De Instrucción

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Videos De Instrucción

Notapor igrica » Mar Mar 02, 2010 1:20 am

vampiro escribió:
alanch escribió:Pues que quereis que os diga igual alguno se lleva una sorpresa mayuscula dentro de poco tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

y tanto

No tengo ni idea de lo que hablais pero por el tono... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 02, 2010 1:23 am

verdes picarones soltad la lengua…
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Mar 02, 2010 10:21 am

Gracias M___.
Este El borde de green me viene que ni al pelo....
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor tangerino » Mar Mar 02, 2010 11:49 am

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor victor » Mar Mar 02, 2010 1:28 pm

Gracias. A favoritos pero YA.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Oski » Mar Mar 02, 2010 5:28 pm

M____eagleito escribió:Hola, normalmente no se ven muchos videos de instrucción en castellano.

Aquí os dejo una web que tiene algunos videos interesantes sobre diferentes golpes. Me ha encantado el del bunker en contratalud. Un golpe que siempre o casi siempre fallo.

www.wisecaddy.com

gracias por el enlace. pero ojo, precisamente en el video que citas, bunker en pendiente cuesta abajo, lo que sugiere en el segundo 16 de mover la arena tiene 2 golpes de penalidad en strokeplay y pérdida de hoyo en match por construirse una colocación, regla 13-3. Mejor hundir bien los pies en la arena que esi sí puede hacerse, pero lo de mover la arena para nivelar el terreno mejor no hacerlo
Monitor

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 5:31 pm

http://www.nugolf.net/ es otra web en castellano que merece la pena, ya lo hemos comentando en anteriores ocasiones…
Maestro

Notapor Links » Mar Mar 02, 2010 7:58 pm

Ya debe ser casualidad que están los dos enlaces rotos...... estamos petando entre todos las páginas? jejeje
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Mardel » Sab Abr 17, 2010 6:54 pm

Me gusta que ya se puedan ver videos en español de golf, eso es bueno para el deporte y para todos. Solo que no comparto en muchas cosas con las simples explicaciones que dan, se ven dudando, nerviosos y con poco vovabulario tecni ce golf, tambien no comparto posiciones ni movimientos. Esta claro que me voy a poner a dar clases en español por una web, saludos.
Scratch

Handicap: pro

Notapor cvigo » Dom Abr 18, 2010 2:52 am

Mardel escribió:Me gusta que ya se puedan ver videos en español de golf, eso es bueno para el deporte y para todos. Solo que no comparto en muchas cosas con las simples explicaciones que dan, se ven dudando, nerviosos y con poco vovabulario tecni ce golf, tambien no comparto posiciones ni movimientos. Esta claro que me voy a poner a dar clases en español por una web, saludos.

+1
Un poco flojillos. :-|
Cosaco

Notapor jungans muller » Dom Abr 18, 2010 12:25 pm

A mi me parece que esta muy bien, explican las cosas de manera muy sencilla!!
:lol:
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor Mardel » Lun Abr 19, 2010 10:47 am

Perdon que te diga esto Jungans Muller, pero si te parece bien eso, tu tambien de golf esta flojto. Por lo menos en la parte teorica y en la parte de la enseñanza. De tu juego no hablo porque no te conosco y la enseñanza y el juego son cosas diferentes.
Por ejemplo sacar una bola del bunker con mcuha arena????? donde se vio eso que se enseñe?, eso no existe para que sacar del bunker con mucha arena?.
Pegar desde una chuleta, creo que sijo peso a la izquierda, bola mas atras o manos mas adelante y swing mas vertical¡¡¡¡¡¡ solo con la posicion bien coloacada el swing es mas vertical, lo esta exagerando tanto que en vez de pegarle a la bola te comes todo la tierra.....en fin cada uno con lo que sabe y ya esta......esta claro que no va con vos ni mucho menos, un saludo
Scratch

Notapor polan » Lun Abr 19, 2010 10:53 am

Para mi gusto algunos videos no se deben ni plantear, por que no se puede enseñar a un amateur a sacar una bola del agua, se dropa y punto, lo demás es regalar golpes al campo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Mardel » Lun Abr 19, 2010 11:07 am

esta claro me parece igual, ya que es dificil pegarle a la bola para muchos desde un tee, le das a hundir la bola en la agua, una locura....Preguntale a Van De Velde como le fue por juagr una bola del agua?
Scratch

Notapor jungans muller » Lun Abr 19, 2010 3:04 pm

La verdad es que me parace una idea original y divertida por que estoy cansado de dar siempre los mismos golpes en las clases.
Matraco

Handicap: 5,8

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental