Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 10:53 am

M____eagleito escribió:la verdad es que nuestros [b]enfrentamientos contra los bucas siempre han sido más lentos que contra los filis[/b], pero es normal debido al [u]retraso añadido[/u] que tienen los de rojo encima de los hombros.. :twisted: :twisted:

:laughing6: :laughing6:

Algunos en el tee del 1 ven dos bolas y claro... así les va, primero golpean a una y luego intentan dar a esa segunda bola virtual, asi por 18 hoyos suma el tiempo. :twisted: :twisted: :twisted:

:P
Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Mar 02, 2010 10:55 am

jeje.. como estamos por la mañanita :book: mira el capi como salta a defender a su equipo :jerk: :jerk: :jerk:

la verdad que se me dan mejor los challenge.... pero en los tggeses no estoy a 0, empaté con champi en el último y sumé 1/2 puntito, que algo es algo.

Si es por quitarle un poco de miga al asunto del tiempo. Que os estabais poniendo muy serios.
Última edición por M____eagleito el Mar Mar 02, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Mar Mar 02, 2010 11:04 am

la reflexión buena es la de Fú, el problema no es el juego lento.... el problema es que en este hilo no hay autocrítica y solo justificaciones.

Personalmente me da un poco igual... son dos veces al año a las que acudo con todas las ganas, y me da igual pasar 6 o 7 horas en el campo. Lo malo es que tardando tanto, el hoyo 19 se hace mas corto.
Bucanero

Notapor lsub » Mar Mar 02, 2010 11:14 am

Micalet escribió: Y lo de no coger el sand y el putter para sacar bola del bunker, seguro que ha pasado también, y ya el colmo sería que la sacada deje la bola más lejos que nadie, [b]teniendo que puttear primero.[/b]

Primero NO. Tendrá que jugar antes que su contrario, pero los otros dos pueden ir jugando puesto que el orden de juego es independiente entre los dos partidos.
lsub

Notapor oficinista » Mar Mar 02, 2010 11:14 am

A ver, en el hoyo 8 puede ser que hubiera 45 min de retraso, pero estoy seguro que al final no fueron 1,30 h de retraso, la primera vuelta del CNG es mucho más lenta que la segunda siempre.
(si me equivoco que alguien lo diga, pero nadie ha dicho cuanto fue el retraso final)

Que todo lo que se ha dicho aquí esta cojonuten, pero vamos que tampoco somos los más lentos del mundo, y si empezamos a decir que no se puede dar consejo, que se levante la bola sin jugar el hoyo, acabaremos jugando al sprint golf, todos callados y cada uno apuntando sus golpes ....
y luego en el 19 ya vemos si eso quien ha ganado :lol: :lol:

"Que bonitos se ven los toros desde la barrera"
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor reve » Mar Mar 02, 2010 11:31 am

nachodiaz escribió:A ver, en el hoyo 8 puede ser que hubiera 45 min de retraso, pero estoy seguro que al final no fueron 1,30 h de retraso, la primera vuelta del CNG es mucho más lenta que la segunda siempre.
(si me equivoco que alguien lo diga, pero nadie ha dicho cuanto fue el retraso final)

Que todo lo que se ha dicho aquí esta cojonuten, pero vamos que tampoco somos los más lentos del mundo, y si empezamos a decir que no se puede dar consejo, que se levante la bola sin jugar el hoyo, acabaremos jugando al sprint golf, todos callados y cada uno apuntando sus golpes ....
y luego en el 19 ya vemos si eso quien ha ganado :lol: :lol:

"Que bonitos se ven los toros desde la barrera"

yo estuve en Aldeamyaor y fue un escándalo, nadie está hablando de sprint golf, sino de no tardar 6 horas.

Y precisamente el fallo es que salimos muy lentos, en los primeros hoyos habría que ser más condescendientes, buscar menos bolas, dar putts dudosos, ya llegarán los hoyos finales donde apretar los dientes
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 11:32 am

lsub escribió:
Micalet escribió: Y lo de no coger el sand y el putter para sacar bola del bunker, seguro que ha pasado también, y ya el colmo sería que la sacada deje la bola más lejos que nadie, [b]teniendo que puttear primero.[/b]

Primero NO. Tendrá que jugar antes que su contrario, pero los otros dos pueden ir jugando puesto que el orden de juego es independiente entre los dos partidos.

Éstas son sabias palabras de lsub que estoy seguro nadie ha tenido en cuenta.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 11:36 am

Se siguen justificando las cosas y no se entiende que jugar en 4h 30 min no es correr ni es sprint golf ni nada que se le parezca.
Maestro

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 11:39 am

fu-manchu escribió:Se siguen justificando las cosas y no se entiende que jugar en 4h 30 min no es correr ni es sprint golf ni nada que se le parezca.

A ver maestro Jedi me subo en una motoooooooooooooo......
en mi caso de lento tengo poquito normalmente y muy muy pocas veces he tardado 4h 30, pero muy pocas, ocasiones contadas.

Creo que no son justificaciones más bien realidades.
Última edición por astrako el Mar Mar 02, 2010 11:40 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Manu » Mar Mar 02, 2010 11:41 am

Lo que está claro es que ademas de estar pendiente de la partida en sí, a mí me gusta siempre comprobar el ritmo de los que van delante y de los que van detras de mí. Si veo que los de alante se me despegan un poco, les comento a los de mi partida, "Señores apretemos el culo que se nos van los de alante". De igual forma, si veo que atrás están esperando, pues lo mismo ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 11:42 am

astrako escribió:
fu-manchu escribió:Se siguen justificando las cosas y no se entiende que jugar en 4h 30 min no es correr ni es sprint golf ni nada que se le parezca.

A ver maestro Jedi me subo en una motoooooooooooooo......
en mi caso de lento tengo poquito normalmente y muy muy pocas veces he tardado 4h 30, pero muy pocas, ocasiones contadas.

Creo que no son justificaciones más bien realidades.

Pues o tú o tus compañeros de partida sóis lentos, es así. Y sí, son justificaciones, como pasa muchas veces......ya está, lo admitimos.
Maestro

Notapor Paxarin » Mar Mar 02, 2010 11:43 am

fu-manchu escribió:
lsub escribió:

Éstas son sabias palabras de lsub que estoy seguro nadie ha tenido en cuenta.

Hombre, que son dos partidas independientes a Match, y que sólo hay que guardar el orden dentro de tu partido, es bastante evidente, en los cinco partidos de TGG/TCGG que yo he jugado siempre se ha hecho asi.

Se le puede incluso perdir a tu compi que restrille el bunker por ti, yo creo que esas cosas son más o menos claras...
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor oficinista » Mar Mar 02, 2010 11:43 am

reve escribió:
yo estuve en Aldeamyaor y fue un escándalo, nadie está hablando de sprint golf, sino de no tardar 6 horas.

Y precisamente el fallo es que salimos muy lentos, en los primeros hoyos habría que ser más condescendientes, buscar menos bolas, dar putts dudosos, ya llegarán los hoyos finales donde apretar los dientes

completamente de acuerdo en lo de Aldeamayor, pero esta vez no ha sido así ni mucho menos.

Todavía nadie ha dicho cuanto se tardo en acabar las partidas :book: :book:

fu-manchu escribió:
lsub escribió:

Éstas son sabias palabras de lsub que [b]estoy seguro nadie ha tenido en cuenta[/b].

Lo siento, Fu, te equivocas, en mi partida se hizo así y en otras que pude ver también.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor M____eagleito » Mar Mar 02, 2010 11:46 am

Pues si estamos tardando tanto, este año en la almarza o en cabanillas nos vamos a más de 5 horas y media fijo.

Aquí se han dado muchísimas claves para mejorar el ritmo de juego en esta modalidad. El tema es llegar a la próxima cita, y hacerlo.
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 11:47 am

fu-manchu escribió:Pues o tú o tus compañeros de partida sóis lentos, es así. Y sí, son justificaciones, como pasa muchas veces......ya está, lo admitimos.

Discrepo pero bueno, te recuerdo que cuando todos hemos puesto de nuestra parte como en la final del CN en Layos se nos felicito recuérdalo que tu jugaste ese día, lo que no entiendo es que nos fustiguemos por lo sucedido en Aldemayor o CNG siempre pero siempre los TGG se tarda mucho más que en cualquier torneo, para la próxima con poner un poquito de nuestra parte en buscar menos tiempo de lo debido la bola, no practicar después de palmar un hoyo creo que es suficiente, ahora si nos ponemos papistas que se quite el consejo por equipo, nos quitamos las salidas del tee del 1… .etc etc etc.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG