Moderador: javi_capo
Sirena escribió:Después de unos cuantos meses de tortura, ansiosa y de tener que ir a clases con un frío insoportable...ya soy alguien!! ya tengo identidad!! Nada más y nada menos que handicap 35!!
vampiro escribió:tony, te voy a poner a entrenar para el mediteños
duende escribió:enhorabuena Sirena!! ya estas tardando en irte al campo a jugar!!!!
alfocar escribió:Yo ya no se que decirte despues de leer todas las felicitaciones, lo habeis hecho muy bien un beso.![]()
![]()
tonykant escribió:Como veis Sirenita ya tiene Hcp, y el menda también, 35, pues no se porqué![]()
![]()
, le dariamos pena al pro y no quiso darnos el máximo, a ver hasta cuanto consigo bajar para el mediteños-centralistas para ponerme a prueba contra los foreros, porque en el medal como que voy a sufrir como un campeon
Sirena escribió:Barri hijoooo a ver si te dejas ver de una vez!! que es más cómodo escucharte que leerte y aquí en mi casa ya te ha fichado mi Tritón, jajaja.
Borja Tostau escribió:Enhorabuena!!!!
Ya no teneis excusa tony y tu para que vayamos un dia a jugar.....
Blaster60 escribió:Muchísimas felicidades, sirena!!! Ahora ya te puedes enfrentar en toda regla a TonyBuenas partidas veo por ahí dando puntos a diestro y siniestro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados