Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Lady Facil

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Lady Facil

Notapor tmmuel » Lun Mar 01, 2010 9:51 am

Hola,

me acabo de registrar por recomendación de mi marido (JEA) pues eso, me gustaría que me recomendarais un driver facilito, recordad que tengo HCP 36 y aunque le pego mejor que mi marido (aunque lo niegue) si que le pego con mucho menos violencia que el (aunque también lo niegue).

Un saludo. Tere
Matraco

Handicap: 36

Re: Driver Lady Facil

Notapor golfandsports » Lun Mar 01, 2010 4:12 pm

Yo te recomiendo encarecidamente el Driver Srixon Lady de 13 º, que lo tenemos casi nuevo en liquidación de segunda mano que viene de nuestras demos

Comentaselo a JEA si quieres

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor chomaca » Lun Mar 01, 2010 10:43 pm

Mi hermana tiene un Ping Rapshody (o algo a si) y le va muy bien (hcp 34). Saludos :shock:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor oscar gonzalez » Lun Mar 01, 2010 11:02 pm

Sobre todo que sea de 12º minimo y varilla ligerita de 45-50 grs. :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Maytetxu » Lun Mar 01, 2010 11:29 pm

y por qué no pruebas directamente con uno de caballero? a mí me van de maravilla, nunca he usado un driver lady. Antes tenía un Callaway big bertha y ahora tengo un king cobra que no lo cambio por náaa!! eso sí, de caballero siempre...
Maytetxu

Notapor Mc_Arena » Mar Mar 02, 2010 12:10 am

Hola, el primer Dirver que tuve era de boomerang, varilla lady. Me salio muy bien de precio y no se si le pegaba mejor que con el nuevo. Lo cambie porque se lo pase a una sobrina que empezaba a jugar.......y ya sabes, era una buena excusa para probar otro. El actual es mucho mejor, es un FT5 de Callaway,varilla sakura (que no se muy bien que significa) y cuando le doy bien.......alucino, pero me costó más cogerle el punto......SUERTE en tu elección.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor JEA » Mar Mar 02, 2010 10:44 am

Jorge me vas a meter en un lío. Yo pensaba en algo tipo bomerang o así ...

Sobre lo de utilizar un driver de hombre le voy a dejar el mío que como le guste ya tengo la excusa perfecta para cambiar

saludos JEA
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Qué palo/bola comprar