McKIN escribió:[b]Hoyo 6:[/b] par 4 de 319 metros con la M-40 a la derecha, protegida por una red de altura descomunal. Sale DNY y, en su tónica, rectito a la calle. Cojo mi hierro 3 que me había funcionado y me funcionó bastante bien todo el día (gracias Linyrd), y zás, jostión que sale un poco, y otro poco, y otro poco a la derecha y que [color=red]pasa por encima de la red directo a la autopista[/color], hala cágate lorito, si me cuesta un egg y parte del otro que las bolas me salgan altas y va esta y pasa por encima.
Pues nada, cojo otra bola y al lío. Mira tu, que no se si habré dado dos golpes iguales seguidos en mi vida, pues nada voy y lo doy en un TCGG, yendo empatados y con confianza de poder ganar. [color=red]Otra bola a la autopista[/color]. Preso de la desesperación le concedo el hoyo.
lowery escribió:
¡¡Asi qué fuiste tu!!
Recibiras noticias de mi seguro y mis abogados![]()
![]()
Voy tan tranquilo por la m-40, y ¡¡zas!!: un impacto tremendo en el coche. Me paro a ver que ha pasao y ¡¡zas!!: un impacto tremendo en la cabeza.
Te vas a quedar en la ruina.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados