Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor viernes » Lun Mar 01, 2010 10:10 pm

Bueno compis,
Aunque al final ayer no conseguí cuadrar partida en los madriles o alrededores, llegué a casa bastante tarde y no me puse a hacer la dichosa crónica, así que un poco tarde pero ahí va mi intento de narrar la mañana junto a Borja, Mikel y Pradoencinas.
Magnífica compañía, ni un solo problema (hasta el tiempo casi nos respeta), si no tenemos en cuenta que perdí mi partido.
Como tampoco tengo un conocimiento exhaustivo del campo y me iba a costar acordarme de todo, pondré aquí las pinceladas de lo que soy capaz de recordar.
El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, en la primera vuelta, Borja me gana los dos primeros con par, yo tras una excursión montañera los acabo con DB y B, mal empezamos.
Borja 2 UP.
En el 3 tuve la oportunidad de recuperar uno cuando los dos fuimos al bunker y Borja necesitó dos golpes para sacarla y dejarla a unos 5m, mientras yo la dejaba de 2º a escasos 1,5.
El canalla, que putea de pm, valga la redundancia, la enchufa y hace 4 mientras yo, supongo que por la presión de ganarle un hole al SSSD, fallo y también 4. Menudo regalazo! :risitas: (me lo dijo él, eh!)
Volvimos a empatar los dos siguientes y nos plantamos en el tee del 6 con BT 2up, el hace B y yo gano el hoyo con par,
BT 1up
Volvimos a empatar 7 y 8 con B y par y llegamos al nueve, Borja la envía al borde derecho de green a la altura de bandera y yo me vuelo el green y acabo en el ter junto a nuestro querido fotógrafo y demás colegas. Dropo y tengo un tiro “chupao”, desde la loma, con la bola dos palmos mas baja que los pies, y un green con una caída enorme en la dirección que yo tiraba, tanta que me dio la impresión que si no la tocaba bien, volvería solita hasta el tee. Pero no, la toqué con un flopito suave que paró a unos 5m pasada la bandera. BT putea pero se queda un par de m corto, puteo yo y la cuelo para par (murmullos y algún aplauso tímido en el graderío) :laughing7: :jerk: , putea BT pero ya tenía la presión dentro y falla por un par de cm.
A/S
Y aquí empieza otro partido ( en el que creo que yo no estuve).
Salgo en el 10 y me voy mal y corto a la derecha, creemos que al FL, Borja, como es habitual salidón. Cuando vamos a mi bola, no está fuera por un palmo, pero tiene cerca (unos 40cm) unos sillares de piedra que soportan el pitching green, con lo que tengo que coger un 7 cortito y sacarla como puedo de ahí. BT juega el 2º al bunker de la izquierda y yo mi 3º a antegreen. Sacada del bunker de la jostia que se queda a un par de metros, tiro mi 4º a meter y… ni de coña, me paso 1,5m. Borja hace el birdie.
BT 1Up
Bueno, un mal hoyo lo tiene cualquiera, si le gano otro puedo ponerlo nervioso y darle guerra. Empatamos los dos siguientes con B y par.
Y con el 13 llegó el desastre, los dos de 2 en green, el putea cuesta abajo y yo cuesta arriba pero más lejos, ni por asomo veo la caída (y eso que Prado jugó antes, aunque desde otro lado y se intuía), puteo bien de fuerza, pero la caída se la lleva 1,5m del hoyo. BT putea, como todo el día, con mucha suavidad y dada, par . Puteo para 4 y fallo, B.
BT 2up,
este juego empieza a no gustarme.
Salida en el 14, par 3, BT a antegreen. Yo miro y remiro que es cuesta abajo, el viento, 170m a bandera, H6 y a ver que pasa… y lo que tenía que pasar, me vuelvo a casi volar el green (estos epon van muy largo) y vuelvo a quedar en las lomas de detrás, con el agravante de que no hay rough continuo sino matas de hierba sueltas, resultado: bola en un “bujero” y semifilazo al canto. Me paso el hoyo por 5 m. Lo intento y no sale, mejor dicho, no entra. BT par y otro a la buchaca.
BT 3up.
Casi que ya no me gusta nada esto…¿Por qué no llegará ya la dichosa ciclogénesis tan anunciada y nos vamos a casa y repetimos otro día?
Solo nos quedan 4, hay que hacerlo mejor. Sale BT con su M3, golpazo que va al centro de la calle y ZAS! Al cable de la luz, con semejante viaje debió dejar medio barrio a oscuras. Repite y se va por la izqda., al camino junto a la caseta. Mi salida, se va un poco hacia la derecha, sale de la calle unos 3m y queda de nuevo en la montañita, de nuevo mal stance y mal golpe, caigo en el bunker antes de green, BT tira un gran golpe y la deja a un par de metros de bandera. No me alegro, malo, malo, malo! Cuando llego a la bola, está casi pegada al talud con lo que no puedo hacer los 40 y tantos metros que necesito, aunque consigo entrar en green me quedan unos 25m hasta el hoyo. BT (con un poquito de choteo, todo hay que decirlo, se ofrece a atenderme la bandera. Acepto. Miro, veo al menos tres caídas distintas y el hoyo ATPC, y como los buenos toreros, templo y mando…..allá que estamos los cuatro como 30 segundos esperando a que la bola llegue a su destino (que no es otro que el hoyo). Y llega, y golpea el tablero….y se sale y corre dos palmos, mi gozo en un pozo, era mi última esperanza. BT putea para birdie y no la mete, pero ni falta que le hacía. Gana el hoyo y el partido.
Qué desastre, en seis hoyos cuatro bogies, así no se puede ganar.
RESULTADO: 4/3
BIEN JUGADO BORJITA!! FELICIDADES Y NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR!!!
Gracias de nuevo a Mikel y Prado, que con su presencia evitaron que tirara al BT a algún lago!!!
Pero con cariño….
PD: por cierto, me ganó porque la noche anterior me dejó solo ante varias jarras de cerveza que habíamos pactado compartir. :twisted:
Salud y birdies para todos.
Última edición por viernes el Lun Mar 01, 2010 10:12 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor chiutemo » Lun Mar 01, 2010 10:37 pm

Felicidades Viernes, ya sabemos que te cuesta ponerte con la escritura.

Últimamente te vemos darle a la tecla demasiado. :lol:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Lun Mar 01, 2010 10:47 pm

buena cronica viernes, la verdad es que el borjita es duro duro ........ enhorabuena Borja, esta vez te escapaste del gran viernes... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elGarfio » Lun Mar 01, 2010 10:54 pm

Tengo que aprender a puttear al fade :laughing6: :laughing6: Enhorabuena a los dos (un poco más al ganador)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Micalet » Lun Mar 01, 2010 10:58 pm

Viernes, te tocó bailar con la más fea. Joer, menudo martillo Borja. A la próxima, que se la endosen a otro :grin:

Bien jugado, Borja, y mejor suerte para la próxima, tocayo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Borja Tostau » Lun Mar 01, 2010 11:05 pm

Grande michael!

Va a ser que me viene bien esto de no mamarme en las pres.... :laughing6: :laughing6:
Ya saber que tienes un amigo aqui en madrid para lo que quieras!!!!

Un abrazo!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Samurai » Lun Mar 01, 2010 11:09 pm

Duro este tostau,buen intento viernes
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 11:14 pm

Lo siento Viernes pero este era nuestro punto Fili seguro, seguro ??? no segurisimo :laughing6: :laughing6:
esta el Tostau que se sale, bien aguantado por tu parte

Felicitar a mi compi y al final me hizo caso, no darte cuartel, que eres muy peligroso
Maestro

Notapor manel » Lun Mar 01, 2010 11:23 pm

es que eso de no mamar al tostau en la pres jodido por que llego fresco al tee del 1 y no puede ser.

Que pena viernes la proxima no se escapa
manel

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 11:24 pm

manel escribió:
Que pena viernes la proxima no se escapa

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Parece que el mamao eres tú
Maestro

Notapor roquet » Lun Mar 01, 2010 11:28 pm

Compi el tostau es un rajau, nos dejo tirados en la cena, hay que ver como se cuido para el match.

Bien aguantado hasta donde pudiste y lastima de la segunda vuelta donde acabo fundiendote, tenias que haberle preguntado por el carrito a ver si lo descentrabas :laughing6:

Enhorabuena Borjita, muy buena victoria ante otro hueso duro de roer.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor M____eagleito » Lun Mar 01, 2010 11:35 pm

lo tenías mal viernes,, era muy difícil. Para borjita el CNG es como el patio de su cole. Bien aguantado!.

Y Enhorabuena SSSBS fili,,, maquinillla!!, estás hecho un crack.
Gran Capitan Corsario

Notapor chiutemo » Mar Mar 02, 2010 12:36 am

Borja, felicidades por que hacerte con el maestro valenciano no es fácil.

Animo Viernes, con más luz, mas horas, mas entrene y vuelta a la senda de los triunfos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor vampiro » Mar Mar 02, 2010 12:42 am

Tostay rajao

si es que viernes , con estos chavales uno no se puede descuidar
ahora con el miura y frenando la bola ya vera lo que le espera

vete entrenando para el TGG
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente