Micalet escribió:Yo quiero estar allí a eso de las 13:30. Me han jodido el bocata de sobrasada a la plancha con queso, también llamado Almussafes. Mecawen el colesterol, el malo, claro
Yo te acompañaré, comeremos unas verduritas al vapor.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Yo quiero estar allí a eso de las 13:30. Me han jodido el bocata de sobrasada a la plancha con queso, también llamado Almussafes. Mecawen el colesterol, el malo, claro
chiutemo escribió:Y las salidas a que hora? Es que me he de organizar que he de pasar por Foressos
Barri escribió:chiutemo escribió:Y las salidas a que hora? Es que me he de organizar que he de pasar por Foressos
Cuenta sobre las 14.15 (aunque todo depende del aparato espiraliforme)
chiutemo escribió:Barri escribió:chiutemo escribió:Y las salidas a que hora? Es que me he de organizar que he de pasar por Foressos
Cuenta sobre las 14.15 (aunque todo depende del aparato espiraliforme)
¿comorr?????
Micalet escribió:Os aviso: hoy sólo llevo hierros en la bolsa. Es la única forma de reconducirme por el buen camino.
44 tiros me valen para no pagar cafeses
Juanvi escribió:........ y tampoco pienso pagar los cafes
nyc99 escribió:Pedazo de forrada en la manisada hoy....[size=14][b]Seguro[/b] [/size]que pagaba yo cafeses.... [b][size=14]pero[/size][/b] como me he pirao a currar.....
![]()
Juanvi escribió:Hoy no pienso dar golpes rastreros (lo de Masia fue un caso excepcional que no volverá a ocurrir)........ y [size=14][b]tampoco pienso pagar los cafes[/b][/size]
ratpenat escribió:Y quien ha pagado?? el buenazo de Ratpenat! para que luego se me vaya criticando por los rincones del foro...![]()
Esto lo hago yo y Barri escribe una crónica en primera plana...
Messieurs, je suis désolée....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados