Joseluis, si se me escapa algo o te acuerdas de algo más, no dudes en añadirlo.
Antes de nada, el comentario sobre mi partida: mi compi Hamond: un luchador nato que pasa desapercibido en el campo pero que tiene guerra dentro para dar y repartir. Un personaje al que no le molesta que le hablen al darle a la bola, no mira las caidas y sin embargo no falla apenas el putt... vamos, como ya he dicho en su crónica, va "en silencio" por el campo pero: está ahí: gran persona y gran compañero: un placer jugar contigo
Trasto: genial como siempre, gurú de las reglas aplicándolas en cada momento como tiene que ser: por cierto: hablar bien del rival penaliza?

Vamos al rival: joséluis: que crakc!!!! como persona un encanto, gran feeleeng el que hemos pillado, lástima que sea corsario

bueno pues vamos al lío a ver de qué me acuerdo: (iré mirando la anécdota que apunté de cada hoyo, a ver qué sale...)

Hoyo 1: Yo me lio por la derecha después de sacar a bunker, de ahí me voy al rought y hasta hago UN MOSQUITOOOOOOOO!!!!!! madre mía de mi vida, cuánto tiempo que no lo hacía y tenía que ser ese día... 1up joseluis
Hoyo 2: vamos igualados a la hora de aprochar y ahí voy yo y pego un filazo y me voy por detrás del green y me vuelvo a liar: 2up Joséluis
Hoyo 3: empatamos el hoyo con lo cuál seguimos 2 up Joseluis
Hoyo 4: gano yo el hoyo (tengo apuntado "filo de green" pero no sé qué quiere decir... joseluisssssss ayudaaaa!!! total 1up joseluis
Hoyo 5: joseluis cae en una pileta de agua en el rougth y al dropar se le queda en mala posición y se lia por la derecha. así que hoyo para mi y AS
Hoyo 6: vamos jugando el hoyo igualado, pero al filo del green me caigo en bunker y me cuesta dos golpes sacarla, con lo cual 1up para joseluis
hoyo 7: hay presión en el green para empatar o ganar el hoyo, puede caer para cualquier lado y al final lo gano yo así que AS
Hoyo 8: joseluis se lia por la izquierda pero aún así empatamos el hoyo: seguimos AS
Hoyo 9: saco al agua, y JL a green (o al filo, no recuerdo bien) yo juego una segunda bola que va al fondo de green un poco fuera, chipeo y.... casi cuela

Hoyo 10 y hoyo 11: Los tengo olvidados (pájara? creo que no, pero no los recuerdo, de hecho, al acabar el 11 ya no recordaba qué había pasado y por eso no apunté nada...

Hoyo 12: joseluis da un levantón de cabeza al driver y no saca la bola del tee de salida (cervecitaaaaa) aún así no lo aprovecho y empatamos el hoyo: 3up JL
Hoyo 13: le vuelve a pasar lo mismo en la salida, la presión me puede y me lio por el rougth, y JL me gana el hoyo 4up jl
hoyo 14; si gano el hoyo tengo posibilidades de aguantar, llegamos al green empatados, y tenemos los 2 un putt de medio metro, él tira antes y cuela, si cuelo estoy viva todavía aunque sea para el empate, si no cuelo: se acabó.... pues eso... me tembló el pulso y.... corbatón de 3 pares...

Aún recuerdo lo que me dijo JL cuando fui a felicitarlo: "así no me gusta ganar" ... todo un caballero dentro y fuera del campo.
Tenemos una pendiente....
A partir de ahí, a apoyar a nuestros respectivos compañeros hasta el 18.... pero eso es otra cróncia...
un placer jugar con estos 3 pedazo de jugadores y personas... chapeau por ellos.
hala!! ahí queda eso...