Ahora drivers tengo dos, un Forgan 10,5º stiff y un Cleveland prolaunch 9º Xstiff, pero solo salen a la cancha de prácticas por motivos obvios

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Que se desvía el tema... Está claro que la M3 te meterá en menos lios que el driver. Pero el tema no es este.
La idea es que quien sólo use la M3 desde el tee puede "hacerse" una M3 cabezona, cogiendo una cabeza de driver de 13-14º con la varilla de una M3. La diferencia en dificultad de 1-2º se compensa con los 460cc, no me digáis que es más facil una M3 normal que ese "driver".
cvigo escribió:Buenas foreros.
Muchos recordaréis a Mickelson con dos drivers en la bolsa, uno para abrir y otro para cerrar la bola ¿verdad?
folio escribió:Si todo esto viene porcvigo escribió:Buenas foreros.
Muchos recordaréis a Mickelson con dos drivers en la bolsa, uno para abrir y otro para cerrar la bola ¿verdad?
seria antes cuando Mickelson no le pega bien, ahora ya no lo hace.
creo, como muchos han repetido en el hilo, que si no le pegas bien con el driver, pudiendo apretar menos para perder distancia pero asegurar, te da igual llevar uno, dos o 15 drivers.
folio escribió:...te da igual llevar uno, dos o 15 drivers.
Claxh escribió:Ayyy dios mío, donde esté mi M5 de Forgan con sus 220-240 metritos que se quite todo lo demás, ainsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados