Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

Luvi escribió:
astrako escribió:Os recuerdo que en Layos en la prueba de la final se nos felicito por el ritmo de juego, cosa impensable en un TGG.

:twisted:

Pero en que modalidad se jugo ?????

stable, se que no es comparable, pero por ejemplo mi partido 4:30.

Ese día nos fijamos acabar rápido y lo hicimos aunque dudo que en un tGG lleguemos a 4:30

Por eso digo un poco de compromiso y listo.
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

Yo no, no he tirado de ironía en ningún momento ni he desacreditado a nadie. Defiendo mi postura y otros defienden la suya, con normalidad. Y Caren ha hecho lo mismo. Pensar que por tener opiniones diferentes hay enganchada es muy osado.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

Bueno, ahora no os engancheis para decidir si ha habido enganchada anterior o no...
Locar

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 9:21 pm

Locar escribió:Bueno, ahora no os engancheis para decidir si ha habido enganchada anterior o no...

LOCAR PRESIDENTE!!!! PRESIDENTE!!!!
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:23 pm

Caren escribió:La interperetación o lo que he querido decir es sencillo, si alguien tiene una varita mágica que la saque y nos diga como se hace, ya que pienso que a nadie le apetece pasar mas tiempo del imprescindible en un campo esperando para el desarrollo de su partida.

El hilo que ha linkado Legolas es un buen comienzo. Sobre lo segundo, yo me he encontrado en una partida (de hecho dos, pues se jugaba en dos jornadas), además Campeonato de España de determinado colectivo, en el que, al expresar mis quejas porque se jugó en más de 6 horas, concretamente en el negro de CCVM, se me echaron los lobos encima diciendo que de qué iba, que con la buena compañía y ambiente que había no les hubiese importado estar 8 horas jugando. Obviamente, desde ese año, no he vuelto a jugarlo, ni lo volveré a hacer.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 01, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:28 pm

Locar escribió:Bueno, ahora no os engancheis para decidir si ha habido enganchada anterior o no...

Con luvi no me puedo enganchar porque juega en el mismo club que mi hermano....aunque hay veces que parezca que queráis que haya enganchadas viéndolas donde no las hay, que estáis muy sensibles.
Maestro

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

fu-manchu escribió:Yo no, no he tirado de ironía en ningún momento ni he desacreditado a nadie. Defiendo mi postura y otros defienden la suya, con normalidad. Y Caren ha hecho lo mismo. Pensar que por tener opiniones diferentes hay enganchada es muy osado.

Debe ser eso, que soy muy osado, pero me daba la sensacion que si seguíais por los derroteros que estaba tomando el hilo
habría enganchada, disculpa por mi osadía
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:31 pm

Luvi escribió:Debe ser eso, que soy muy osado, pero me daba la sensacion que si seguíais por los derroteros que estaba tomando el hilo

Hay que ser oasado en este mundo, si no uno se aburre. Osadía por tu parte sería jugarte una comida a pelo con mi hermano en La Dehesa :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 9:33 pm

fu-manchu escribió:
Luvi escribió:Debe ser eso, que soy muy osado, pero me daba la sensacion que si seguíais por los derroteros que estaba tomando el hilo

Hay que ser oasado en este mundo, si no uno se aburre. Osadía por tu parte sería jugarte una comida a pelo con mi hermano en La Dehesa :twisted: :twisted:

Eso seria un suicidio :laughing6: :laughing6: pero contigo habría mucho que hablar :P :P
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

fu-manchu escribió:

Con luvi no me puedo enganchar porque juega en el mismo club que mi hermano....aunque hay veces que parezca que queráis que haya enganchadas viéndolas donde no las hay, que estáis muy sensibles.

Entiendo que al no conocerme no hayas visto la sutil ironía que pretendía destilar mi mensaje... :tongue: :tongue: :tongue:
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:36 pm

Luvi escribió:Eso seria un suicidio :laughing6: :laughing6: pero contigo habría mucho que hablar :P :P

La osadía sería mía en ese caso.
Maestro

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 9:42 pm

fu-manchu escribió:
Caren escribió:La interperetación o lo que he querido decir es sencillo, si alguien tiene una varita mágica que la saque y nos diga como se hace, ya que pienso que a nadie le apetece pasar mas tiempo del imprescindible en un campo esperando para el desarrollo de su partida.

El hilo que ha linkado Legolas es un buen comienzo. Sobre lo segundo, yo me he encontrado en una partida (de hecho dos, pues se jugaba en dos jornadas), además Campeonato de España de determinado colectivo, en el que, al expresar mis quejas porque se jugó en más de 6 horas, concretamente en el negro de CCVM, se me echaron los lobos encima diciendo que de qué iba, que con la buena compañía y ambiente que había no les hubiese importado estar 8 horas jugando. Obviamente, desde ese año, no he vuelto a jugarlo, ni lo volveré a hacer.

estoy de acuerdo en que el Link de Legolas es un buen comienzo, aunque tarde, que alguien lo recuerde el 10 de junio, 2 o 3 dias antes del TGG.....
es mas, igual los verdes o moderador de los hilos TGG ( robin ) deberia incluirlo en el primer post de cada TGG o TCGG..........
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

Luisja escribió:estoy de acuerdo en que el Link de Legolas es un buen comienzo, aunque tarde, que alguien lo recuerde el 10 de junio, 2 o 3 dias antes del TGG.....
es mas, igual los verdes o moderador de los hilos TGG ( robin ) deberia incluirlo en el primer post de cada TGG o TCGG..........

Es lo primero que se debería aprender, y retenerlo para siempre en la memoria.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG