Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 8:33 pm

Caren escribió:En cuanto el deberiaís entiendo que a ti no te a pasado jamas, pues que gran suerte tienes

Yo lo sufro, ahí está el problema. Conmigo se juega rápido, pero no se corre, que hay que hacer entender a la gente que se puede....y se debe. Ya se está llegando a justificar el juego lento, malo para el golf que sea así.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 01, 2010 8:34 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 8:44 pm

Sinceramente pocos torneos por no decir ninguno bajan de 5 horas y este es la madre de los torneos, claro que somos lentos
yo cuando juego con mi mujer entre semana he llegado a tardar 4 horas y muchas veces me he preguntado que como no soy capaz de tardar ese tiempo en torneo, simplemente por que llevo delante a otros jugadores que miran las caídas siete veces y la linea de tiro otro tanto, en nuestros torneos con mas motivo, ya que como dice Caren te juegas la honra, soluciones, decís alguna, que tampoco tengo claro sean efectivas, dar consejo de linea y tiro, Trastolillo me comento que lo que hacemos al respecto no deberíamos hacerlo por no permitirlo la modalidad de juego, quizás seria una forma de agilizar
que pase Trasto y nos lo cuente

Luisja, te aseguro que tú no fuiste el que retraso el torneo
Maestro

Notapor reve » Lun Mar 01, 2010 8:46 pm

fu-manchu escribió:No para llevar el tiempo de juego a esos niveles, que parece que haya que ir a buscar la ropa al armario. A mí, lo que más me preocupa, es leer el hilo y no ver autocríticas ni propósito de jugar realmente a ritmo lógico, sólo veo justificaciones.

Totalmente de acuerdo.

Y lo de la táctica de poner partidas detrás para que no nos molesten me parece de traca, que no podemos jugar en 4 horas, pues vale, pero de ahí a lo que paso en Aldeamayor que el ultimo partido se fue por encima de las 6 horas…

Se nos llena la boca de hablar de GG, del TGG, de lo malo que es el juego lento y cuando nos toca a nosotros predicar con el ejemplo (y en un TGG está sólo en nuestras manos) se nos olvida todo.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 8:51 pm

Para poder hay que querer, y ése propósito de querer sigo sin verlo, es más, y me repito, sólo veo justificaciones y explicaciones al juego lento. Menos mal que alguien lo ve igual que yo.
Maestro

Notapor oficinista » Lun Mar 01, 2010 8:54 pm

¿Alguien puede decir cuanto tardo la ultima partida en hacer el recorrido?

Vampi?

DNY, Mackin?

Mi impresión es que esta vez ha sido distinto a Aldeamayor, allí nos llegamos a juntar 3 partidas en el tee del 12, aquí no creo que pasase eso, más bien se abrio algún hueco de más entre partidas.

Es por saber de lo que estamos hablando.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:04 pm

Caren escribió:Me temo que igual es por la diferencia de idioma del nick pero no nos hemos explicado los que lo vemos de forma diferente

Reve también habla chino?
No lleves las cosas más allá de lo que son....este comentario "Dejado claro que si los sabios y veloces jugadores conocen alguna la manifiesten pues estaré encantado de adoptarla.", aunque no es mi caso, puede llevar a interpretaciones no muy amables.
Maestro

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 9:10 pm

Creo que estamos tratando de buscar soluciones, no de que nadie se enganche, y va por los dos :wink:
Maestro

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 9:11 pm

Señores sigo pensando que estamos exagerando, no se puede comparar Aldeamayor con CNG, en Aldeamayor tienes que andar un ratito de green a tee... no es comparable.

Intentemos ir un poco más rápido todo y punto.

Os recuerdo que en Layos en la prueba de la final se nos felicito por el ritmo de juego, cosa impensable en un TGG.

Con un poco de compromiso por parte de todos solucionado:

1. no buscar más de lo reglamentado una bola
2. no hacer miles de swing de prácticas
3. consejo del compañero inmediato, nada de hacer una crónica del hoyo.
4. si palmas el hoyo, deja de practicar y ayuda a tu compañero o al siguiente hoyo.
5. el clásico.
6. si tu partido finalizo dejas de jugar en el mismo hoyo donde se resolvió el match

PD: Luisja tu no juegas lento... lento juega Alanchito :twisted:
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 9:12 pm

Luvi escribió:Creo que estamos tratando de buscar soluciones, no de que nadie se enganche, y va por los dos :wink:

Disculpa, pero yo no me he enganchado.
Maestro

Notapor McKIN » Lun Mar 01, 2010 9:13 pm

nachodiaz escribió:¿Alguien puede decir cuanto tardo la ultima partida en hacer el recorrido?

Vampi?

DNY, Mackin?

Mi impresión es que esta vez ha sido distinto a Aldeamayor, allí nos llegamos a juntar 3 partidas en el tee del 12, aquí no creo que pasase eso, más bien se abrio algún hueco de más entre partidas.

Es por saber de lo que estamos hablando.

Si te digo la verdad no se cuanto tardamos, pero lo que si te digo es que tuvimos que esperar a los de delante y estos a su vez a los de delante y no se donde empezó el atasco.

También os digo que a partir del 16 yo no jugué más y que en 16 Caren concedió el hoyo después del golpe de salida y nos fuimos los cuatro al 17 cagando leches.

Que se tarda, es un hecho.

Que tiene solución? es una incognita
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 9:13 pm

astrako escribió:Os recuerdo que en Layos en la prueba de la final se nos felicito por el ritmo de juego, cosa impensable en un TGG.

:twisted:

Pero en que modalidad se jugo ?????
Maestro

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 9:14 pm

fu-manchu escribió:
Luvi escribió:Creo que estamos tratando de buscar soluciones, no de que nadie se enganche, y va por los dos :wink:

Disculpa, pero yo no me he enganchado.

Camino lleváis
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG