Comienza el Viernes donde tuve el placer de acompañar a Pumuki y a Disperso en su match zona centro ( el perro del Pumu no dio una al derechas a posta, visto el resultado del sábado, solamente para que los informes que pudiese pasar fuesen erróneos,

Luego cervecitas, comidita y pelotis con unos cuantos descerebraos, de los que el capitán general es Malaguti (ahí con un par, sí señor).

Tras varios intentos fallidos por ambas partes, conseguí hablar con Periche ( alias “tu me entiende, o no”

Siestita corta, duchita reparadora y a las Pres donde estaban los Valencianos al pleno, Trasto, los verdes, M__eagle y ss, Tonikant, Sirena y Pine, que se unió a los pelotis postreros, ah y Kinki, que se pasó a saludar, muchas gracias a todos ( y a Robin por elegir el sitio) por la velada tan magnífica que me hicisteis pasar.
Cómo soy un profesional, y cómo no se decir que no, je, je, me tuve que quedar hasta el final, muy a mi pesar, ya que me estuvieron dando la paliza para que me quedara, que si era ratón y todas estas lindezas. (Vampi no me dejarás cómo un mentiroso, verdad?)

Y corriendo para el CNG, donde estaba toda la panda de locos ansiosa para ver los rabazos del tee del uno, que se dejaron para el final, porque las cinco o seis primeras partidas no hacían más que mandar bolas extratosféricas al centro de la calle.
Y cómo a los malos nos dejan pal final, pues tuvimos que esperar, pasando un poco de frío hasta que nos llegó la hora.
Salen Caren y Yasaldrarecta, y se van al agua, y pienso, hala, ahora me toca a mí y me vuelvo a consagrar con la peor salida de todas, pero no, aliviado de la presión de poseer el deshonroso título de peor salida de todos los tiempos de un TCGG, y porque cogí un hierrito,

DNY35, gran tipo, tiene que cambiarse el Nick a DNY 20 o 21, que fueron los putts que dio, qué tio menudo recital, de todas las formas y de todos los colores me los clavó el jodio,

Nuestro partido no tiene mucha historia, el siempre rectito por la calle y yo conociendo a fondo el CNG, y cuando llegábamos a green, matarile por su parte.
Así me ganó el hoyo 1, le gané en el hoyo 2 y estuvimos empatados hasta el hoyo 6 donde acaeció uno de los sucesos que, a mi parecer tuvieron trascendencia al final.
Hoyo 6: par 4 de 319 metros con la M-40 a la derecha, protegida por una red de altura descomunal. Sale DNY y, en su tónica, rectito a la calle. Cojo mi hierro 3 que me había funcionado y me funcionó bastante bien todo el día (gracias Linyrd), y zás, jostión que sale un poco, y otro poco, y otro poco a la derecha y que pasa por encima de la red directo a la autopista, hala cágate lorito, si me cuesta un egg y parte del otro que las bolas me salgan altas y va esta y pasa por encima.
Pues nada, cojo otra bola y al lío. Mira tu, que no se si habré dado dos golpes iguales seguidos en mi vida, pues nada voy y lo doy en un TCGG, yendo empatados y con confianza de poder ganar. Otra bola a la autopista. Preso de la desesperación le concedo el hoyo.
Empatamos el 7 y me gana el 8 y el 9, así que acabo la primera vuelta 3 abajo.
Le gano el 10, empatamos el 11 y en el 12 pasa otra situación determinante.
Hoyo 12: par 4, 362 metros, sale DNY, centro de calle. Salgo y fuera de límites por la derecha, segunda bola, rabazo inmundo que no hace ni cinco metros y queda al otro lado del camino, cuarto golpe, otro rabazo inmundo que se queda incrustada en un matojo, me digo, voy a darle el hoyo, que ya no tengo que hacer, pero lo pienso mejor, iluso de mi, y me convenzo de que igual se lia ( le pasó en el 10) y que no pierdo nada por seguir jugando. Declaro la bola injugable, me dropo (este dropaje lo explicaré en el hilo abierto al efecto) y salgo de allí con mi sexto golpe, pero no, no se lia y de tres está en green, así que me resigno y le digo que levante bola ( no digo le concedo el hoyo porque se lo concedí mucho antes).
Empatamos el 13 y en el catorce vuelve a pasar otra cosa que me da la puntilla.
Hoyo 14: Par 3 170 metros, sale DNY y le da un rabazo que la manda a cuatro o cinco metros escasos. Vale ahora salgo bien, le gano este, le como la moral y listo. Salgo y se me va a la derecha de green al otro lado del camino, bueno, no es la mejor salida del mundo pero bueno, da su segundo golpe y la deja en ante green, vale ahora sin arriesgar un golpecito y a green de dos, toda la presión para el. Llego a la bola y está en un charco, les llamo para aliviarme, busco el punto de alivio, cojo la bola y me dispongo a dropar.
Pues si, se lo que estais pensando, que hay que marcar la bola y todo lo demás, pues eso el menda no lo hizo, no se por qué porque marco bola siempre (a partir de ahora será casi siempre). La ventaja ATPC. El tercero le pego al suelo y el cuarto a green, el está de 3 y mete el Putt de boggey. Dormie.
Empatamos el 15, creo que con boggey y pa casa.
4&3 (Caddie Master corrige el hilo de los resultados)

Quiero terminar agradeciendo a mis tres compañeros la gran jornada que me hicieron disfrutar.
A mi compi, todo un martillo pilón, paciente paciente, inalterable, todo el apoyo y todos los ánimos que me fue dando durante todo el día, Muchísimas Gracias.
A Caren felicitarle por el juego, (pero mi compi fue mucho) y agradecerle su compañerismo digno de todo un caballero cómo lo que es.
A DNY felicitarle por la victoria totalmente merecida y agradecerle su comportamiento exquisito durante toda la partida, que aunque durante algún momento estaba con el resultado apretado, nunca perdió la sonrisa y solo salieron de su boca palabras de animo. Muchas gracias.
Es un placer poder contar con vuestra amistad.
Por último decirle a mi capi y a todo mi equipo, que lo siento en el alma.