por Cienfuegos » Mar Mar 02, 2010 9:41 am
Gracias por los animos chicos....
La verdad es que la derrota me ha tocado un poquito, y no en si la de mi partido (victoria totalmente merecida de Roquet)... si no la del equipo.
Llevo dos Challenge, en uno gané y en este he perdido.... pero la sensación pasados unos días es practicamente la misma... Decepción.
Tengo que entrenar mucho. Tengo que mejorar mucho el juego corto (chips y aproachs de 50m para abajo). Tengo que aprender a patear (no puedo permitirme hacer 40 y pico putts por vuelta). Tengo que salir mas al campo (no menos de 2 veces al mes).
He hecho cuentas con la tarjeta y mis apuntes y a stableford, el sabado hubiese hecho 31-33 puntos, lo que quiere decir que estube en rangos cercanos a mi handi.... Pero me quedo con la sensación de hice una primera vuelta desastrosa y un principio de segunda vuelta .... regular.
Cuando terminamos y estabamos en el hoyo 19 me fije mucho en los corsarios y las caras que tenían, y sentí ENVIDIA ,sana por supuesto, ya que considero amigos a gran parte de ellos y me alegro por su victoria por que es merecida al 100%, pero.... YO TAMBIEN QUIERO ESO. QUIERO GANAR.
Bueno... pues nada me he desahogado un poco. jejeje
Un abrazo a todos