Moderadores: Lokooh, El Coyote
Paxarin escribió:, me parece mas facil un driver de 12º, con una varilla de 44.5", que un hibrido de 16º (mas o menos lo que tiene una M3) con la varilla que traen de serie, y creo que para el golfista medio es mucho más facil elevar la bola y pegarla decente con un driver moderno de los facilotes, que con un hibdrido de 16º
adolfonr escribió:La gente con la que hemos salido nos dicen y se extrañan de que salgamos con las maderas 3...
movillo escribió:El debate deja de tener todo significado cuando, como he puesto antes, te das cuenta que, tirando largo, como mucho vas a pegar 10 drives mientras vas a puttear, tirando corto, cerca de 40 veces![]()
![]()
Juega híbridos, M5 y M3 de salida y entrena tu juego corto mucho más que el largo; te plantas en hcp por debajo de 20 en un plis plas. Entonces ya tendrás tiempo de pensar en llegar en GIR en la mitad de los greens (contando que los pros están en un 60% de acierto, es un objetivo hasta demasiado ambicioso
![]()
)
movillo escribió:El debate deja de tener todo significado cuando, como he puesto antes, te das cuenta que, tirando largo, como mucho vas a pegar 10 drives mientras vas a puttear, tirando corto, cerca de 40 veces![]()
![]()
Juega híbridos, M5 y M3 de salida y [b]entrena tu juego corto mucho más que el largo[/b]; te plantas en hcp por debajo de 20 en un plis plas. Entonces ya tendrás tiempo de pensar en llegar en GIR en la mitad de los greens (contando que los pros están en un 60% de acierto, es un objetivo hasta demasiado ambicioso
![]()
)
tiburon verde escribió:una M3 de las antiguas CABEZONAS...
OJO, antes había probado mil veces desde el tee copn maderas 3 y 5 pero de las de calle, no cabezonas, y el resultado era nefasto, con tan poca cara no tengo confianza y no es lo mismo. Otra cosa son las cabezonas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados