Enhorabuena Robin, gran CORSARIO!!! Ahora busca un objetivo rojo.

zocato escribió:Buena Robin, bien jugado. Felicidades.
[b]Luisja, no se puede ir a ganar todos los hoyos... el empate muchas veces es bueno[/b], y tirar putts de 6m a meter y pasarse 2, es meterse mucha presión para la vuelta.
Cucaracho escribió:Ponme a Robin ponme a Robin!!
recordadme por favor que no le haga caso más veces al del olivar, que está sonao...
Robin, bien jugao perraca!! si es que en Sherwood es mu dificil meterte mano mamong.
Periche, pa la próxima te pondré un hcp 22 o por ahí pa que juegues sin presion.![]()
Luisja escribió:a los que me dais animos, [b]muchas gracias pero no estoy nada desanimado[/b], es mas, creo y vuelvo a decirlo que no jugue tan mal, y se el momento golfistico por el que estoy pasando, pero viendo los comentarios de la mayoria, ganar a Robin era una hazaña, que yo intenté y no pude.....igual es que Robin juega bien a esto no???? en fin, como dicen en mi pueblo, fui a por pan, y me vendieron tortas......cosas de golf.....
![]()
saludos a todos....
astrako escribió:Luisja escribió:a los que me dais animos, [b]muchas gracias pero no estoy nada desanimado[/b], es mas, creo y vuelvo a decirlo que no jugue tan mal, y se el momento golfistico por el que estoy pasando, pero viendo los comentarios de la mayoria, ganar a Robin era una hazaña, que yo intenté y no pude.....igual es que Robin juega bien a esto no???? en fin, como dicen en mi pueblo, fui a por pan, y me vendieron tortas......cosas de golf.....
![]()
saludos a todos....
¿No estas desanimado? pues que te vuelvan a poner en la próxima al Robin...![]()
Veras... jijiijji
Ponedmeeeeeeeeeeeeee a robin! Ponedmeeeeeeeeeeeeee a robin!
Luisja escribió:
Sigue dando caña, estas dando pocaaaa...........solo espero que lo pidas en junio para ti,.....a no perdon que tu no pides a handicaps mayores....
Disperso escribió:Ya he dicho en otro hilo, que no se puede pretender ganar a robin en el mimsmísimo bosque de Sherwood.
Yo creo que ni miraba las caídas. Se colocaba en mitad del green, cerraba los ojos y decía: "Ommmmmm, cuatro dedos por la derecha". Impresionante. Al principio, ponía en duda algunos de sus opiniones sobre las caídas; pero rapidamente aprendí que no debe dudarse de la palabra del maestro.
Lo del carro del hoyo 4 me jodió una barbaridad. No te puedes imaginar la carita que se te quedó cuando te dije que habías dado en el carro y que tu bola estaba bajando el camino. Te quedaste mirando como iba botando camino abajo, con una expresión tristísima.
A partir de ahí, le debiste dar pena también a robin y pensó que lo mejor era acabar con tu sufrimiento lo antes posible, cascandose una ristra de pares que para mí hubiese querido.
Coincido en que no jugaste mal al golf; pero no tenías nada que hacer frente al robin que vi ayer y además, si me permites que opine, creo que bajaste los brazos antes de tiempo.
En cualquier caso, un placer haber jugado contigo y con SUPEREMBOSQUEITOR
astrako escribió:Luisja escribió:
Sigue dando caña, estas dando pocaaaa...........solo espero que lo pidas en junio para ti,.....a no perdon que tu no pides a handicaps mayores....
[b]Ya sabes lo que dice Marcial.... [/b]:smile:
Robin escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que el conocimiento del campo y mi nivel de juego del sábado facilitaron mucho mi victoria. Luisja tiene mejor juego largo que yo, pero el juego corto y muy especialmente el putt me permitieron sacar mucha ventaja.
Realmente estuve intratable, jugando mi mejor vuelta de siempre en ese campo. Estoy totalmente convencido de que soy un jugador de match, nunca había jugado a ese nivel, ni en pachanga y mucho menos en torneo. 6 pares, 4 B y 3 DB en 13 hoyos convirtieron en estéril cualquier intento de Luisja, especialmente no conociendo el campo.
Luisja, lo repito, te debo la revancha en tu bosque.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado