Gracias Cienfuegos por tus palabras, la verdad es que entre TGG y CTGG ya llevo 9 con este y la experiencia es un grado, mi primer agujero que me lo hizo un bucatrucho bastante "agachao", me enseño que ir a remolque cuesta mucho, el segundo agujero fue nuestro compi de partido JulitoMartillo y me volvio a pasar lo mismo, asi que aprende de estas experiencias que juego tienes de sobra.
Comentar algunas cosillas de la cronica:
En el 5 me habia ido a la derecha en una zona muy mala y sin casi vision de green, doy uno de mis mejores aproach y se queda al final del green, luego como tu dices meti un puraco que hasta vampiro(que fue testigo) vino luego a felicitarme por ese putt.
En el 9, mi salida se va a la loma de la derecha, y tengo que chipear cuesta abajo con el rough, la toco bien da en el sitio bueno y se queda a menos de un metro del hoyo, pateo el ultimo y la meto con la caida correcta. Ese te desmoralizo un poco y yo tuve mucha suerte ya que no bota donde boto y podia estar en el agua.
El 13 me paso factura ya que el pastizal de bunker(nada que ver con el dia anterior que fui al mismo sitio aunque de otra manera) me costo 3 golpes sacarla, lo de dejarte patear pues si fue una equivocacion, pero tambien podias haber fallado aunque el hoyo ya era tuyo y entonces
En el 15 volvi a los bunkers de green y todavia pesaba mucho lo del 13 asi que otra vez 3 golpes para sacarla de bunker
Y en el 16 primero cierro la bola que muy poco habitual en mi, cayo al agua por al lado del salvavidas(me imagino que el salvavidas que me contaron del jamaicano del dia anterior, debia ser el que estaba mas largo), y eso que Juanito que ya habia terminado me dijo sal a asegurar, pues nada a darte vidilla y luego como bien dices tuviste suerte en el filazo, pero que grandisimo putt diste desde la plataforma de arriba, para dejar la bola dada y yo estando a 15 mtr de la bandera, chipeo largo y me dejo 2 putts, apunto estuve de patear desde fuera con el hibrido ya que la zona me daba bastante miedo con lo embarrado que estaba y pensando en no hundirme por eso di ese chip malo.
Y lo del 18, pues si diste de 2º un atmosferico yo me habia ido de 2º a la izquierda arriba en el rough y tu si queria ganar tenias que arriesgar y la presion en estos eventos es mucha.
Gracias a Juanito por sus consejos sobre todo cuando ya habia resuelto su match, recuerdo que en el 17 me dice dejala en el centro de green y yo patapum por la izquierda(con toda el agua) pero mas cerca que Cienfuegos, luego falle un putt pero el 2º lo enchufe con mucha decisión para empatar el hoyo y salir con ventaja al 18.
Gracias a JulioM aunque se fuera pronto de su match, es un amigo y no me gusto verlo sufrir tanto por el campo, ya que no se parecio nada al que me hizo el 2º agujero en el Fresnillo
Disculpas a todos los espectadores del hoyo 9, ya que con el enchufe que llevaba no salude ni a Sirena ni a Tonykant con los que comparti mesa y mantel la noche anterior y alfocar y todos los demas.
Gracias a Ceinos y alberto por el partido del dia anterior, que me ayudo muchisimo sobre todo en los grenes.