Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:A mí, sí. Lo que yo haría es asegurar con el driver de 13º en todas las calles que pueda y listo. Son ganas de complicarte la vida. Es como si me dices que vas a llevar dos putts; uno parar putts largos y otro para los cortos (y eso que se dan 3 veces más golpes con el putt que con el driver en una ronda![]()
![]()
)
movillo escribió:A mí, sí. Lo que yo haría es asegurar con el driver de 13º en todas las calles que pueda y listo. Son ganas de complicarte la vida. Es como si me dices que vas a llevar dos putts; uno parar putts largos y otro para los cortos (y eso que se dan 3 veces más golpes con el putt que con el driver en una ronda![]()
![]()
)
fu-manchu escribió:sobre todo, la M3 es más segura desde tee que un driver, tenga los grados que tenga.
+1fu-manchu escribió:Estoy con mi primo. Y, sí, siendo jandi medio sí pego la M3 desde calle. Y sobre todo, la M3 es más segura desde tee que un driver, tenga los grados que tenga.
cvigo escribió:Vamos, ni de coña!! La M3 es el palo más difícil de la bolsa. Los drivers modernos son más fáciles. Y creo que es una opinión bastante generalizada (en el foro lo he leído más de una vez)
fu-manchu escribió:verás a 30 tíos obsesionados con el driver pegando con él 3 cubos de bolas......mientras nadie le hace caso a la M3
cvigo escribió:fu-manchu escribió:sobre todo, la M3 es más segura desde tee que un driver, tenga los grados que tenga.
Vamos, ni de coña!! La M3 es el palo más difícil de la bolsa. Los drivers modernos son más fáciles. Y creo que es una opinión bastante generalizada (en el foro lo he leído más de una vez)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados