golfandsports escribió:He visto el airel que pone movillo, la verdad es que son similares, pero los palos chinos son muy parecidos a los verdaderos. A mi, personalmente Airel no me transmite ninguna confianza, pero ninguna, visto como han "timado" a mis amigos en sus compras no sé que más decir....
El que pone movillo será un nuevo modelo porque el anterior era negro entero. La mayor diferencia entre los carros puede estar en las piezas y en sus materiales. Yo solo puedo decir que el E caddy es un gran carro, que no se rompe y que dura bastante tiempo. Más por ese precio no se puede pedir
Saludos
El modelo anterior de Airel era bastante básico, hay que reconocerlo. El de ahora mejorado ha mucho, aunque, evidentemente, no llega a la categoría que tienen los carros de marcas conocidas. El E caddy es exáctamente el mismo que el Airel, sólo hay que mirar las fotos porque salta a la vista. El Airel hace dos años que lo tengo y funciona bien (no tengo ningún interés comercial en Airel; que cada uno se compre el carro que quiera

)
Última edición por movillo el Lun Mar 01, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total