La verdad que si, que ya en breve nos vemos en el campo, aunque estoy asustadísima...supongo que unas cañitas antes vendran bien...ains...al 19 no he ido todavía pero al tee del cero me apunto siempre...bueno y al del 9, jeje, a ver que se puede hacer.
Bueno, lo del 35, no tengo ni idea, jeje, no se ni como ni porque, pero vamos estoy super contenta!!
Barri hijoooo a ver si te dejas ver de una vez!! que es más cómodo escucharte que leerte y aquí en mi casa ya te ha fichado mi Tritón, jajaja.
Movillo ya sabes tu, al Tony me lo fundo en un abrir y cerrar de ojos, está programado para caer ante mi swing, jeje
Malaguti tu tranquilo, ya te diremos el truco
Joeeee Caren es verdad, no había pensado en eso de incluir bolas en el presupuesto...yo que ando tirando de un saco que tengo de colorines, jejejeje
DNY_35 no veas el verde segado al ras, este sábado estuve en el CNG y casi me tengo que alquilar un buggy, maaadre mía!! precioso, pero nada que ver a lo que yo juego...estoy acojoHada
Alanch ya sabes, a ti que te voy a decir yo ya...jajaja...
Pine ... yo t veo cada vez que tu madera se pone en modo ON...jajajajaja
Walka lo has bordado, como se nota que somos la misma persona...aunque todavía no tengo drive, ma caxissss, aún asi ya sabes, debemos a la Gañaxia una fotito juntos, jejeje.
Nick99 nos quedamos con las ganas de poder saludarte de nuevo el sábado
Y bueeenooo, pues lo dicho...graaaacias a toda la Galaxia por las felicitaciones y acepto todo tipo de consejos y trucos xq ahora mi angelito interior desea con muchas ganas que llegue ya el Medal Classic donde será mi inocente y primera vez y mi demonio no sabe como librarse de esta xq está muy aZustao