Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI LOMITO SE VA EN BREVE PARA LOS MADRILES

Re: MI LOMITO SE VA EN BREVE PARA LOS MADRILES

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 01, 2010 2:06 pm

¡Impresionante el lomo! :love1:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor roquet » Lun Mar 01, 2010 2:26 pm

En la cafeteria repartia el lomito una servidora, ya que en la partida aunque lo ofreci en 3 o 4 ocasiones quedamos en comernoslo al acabar, y eso hice se lo di a probar a los otros tres compañeros(JulioM, Juanito y Cienfuegos) y alguno mas que se apunto mientras iba repartiendolo. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Maytetxu » Lun Mar 01, 2010 3:05 pm

ok roquet, con tanta gente por allí no me acordaba de quién era el que lo repartía...
Maytetxu

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 5:33 pm

Maytetxu escribió:

otra vez???? no me lo puedo creer!!!!! :shock: :shock: esta vez hice cada paquetito con el nombre de uno de cada partida para que nadie se quedara sin probarlo, además al darlo, recalcaba que era para todos los de la partida, porque ya pasó una vez que no recuerdo quién pensó que era un paquetito por persona, y por eso ahora lo hice así.

en tu partida "el agraciado" era disperso, casualmente contra quien te enfrentabas.... :roll: andeandará ese lomito???? disperso: pronúnciateeee!

lo siento de verdad que otra vez haya vuelto a pasar :mad: yo los entregué todos, de todas formas, en la cafetería había alguien repartiendo lomito que había sobrado, pero no recuerdo quién era...

esperando noticias de disperso...

Te quieres creer que lo que si me dio fue una galletita con sabor a canela y el lomo para él, me cachis, encima de ganarme se come mi lomo :mad: :mad:
Maestro

Notapor Maytetxu » Lun Mar 01, 2010 5:36 pm

Luvi escribió:
Maytetxu escribió:

otra vez???? no me lo puedo creer!!!!! :shock: :shock: esta vez hice cada paquetito con el nombre de uno de cada partida para que nadie se quedara sin probarlo, además al darlo, recalcaba que era para todos los de la partida, porque ya pasó una vez que no recuerdo quién pensó que era un paquetito por persona, y por eso ahora lo hice así.

en tu partida "el agraciado" era disperso, casualmente contra quien te enfrentabas.... :roll: andeandará ese lomito???? disperso: pronúnciateeee!

lo siento de verdad que otra vez haya vuelto a pasar :mad: yo los entregué todos, de todas formas, en la cafetería había alguien repartiendo lomito que había sobrado, pero no recuerdo quién era...

Te quieres creer que lo que si me dio fue una galletita con sabor a canela y el lomo para él, me cachis, encima de ganarme se come mi lomo :mad: :mad:

... y sigue sin aparecer por aquí... :roll: esto me escama...
Maytetxu

Notapor Nando Els » Mar Mar 02, 2010 11:47 am

Maytetxu escribió:otra vez???? no me lo puedo creer!!!!! :shock: :shock: esta vez hice cada paquetito con el nombre de uno de cada partida para que nadie se quedara sin probarlo, además al darlo, recalcaba que era para todos los de la partida, porque ya pasó una vez que no recuerdo quién pensó que era un paquetito por persona, y por eso ahora lo hice así.

Me parece a mi que el lomito de esa partida ha pasado a formar parte del "lomito" de disperso....... :twisted: :twisted: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Nando Els el Mar Mar 02, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Mar Mar 02, 2010 4:39 pm

jajaja!!! pero el tío no dice ni píoooo!!! :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor walka » Mar Mar 02, 2010 5:41 pm

Fantástico el lomo, estaba de muerte!!!!! :wav:

Gracias Maytetxu, todo un detalle.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Anterior

Volver a IV TCGG CNG