Y por supuesto porque LOS GRANDES BLUES ganamos brillantemente el TCGG, de lo contrario pues seguramente mi sensación hubiera sido muy distinta.....

El título de la crónica lo dice todo más o menos, porque el mamonaso del capi fili no hacía más que decirme (obviamente yo jugaba siempre primero el segundo golpe): “cansino, que eres un cansino, que no fallas ni una”, y él plas, más cerca todavía, así que yo soltaba la expresión que fue haciéndose famosa en la partida: Va’se usted ATPC!!!!!!

Creo que es el match en el que acabo más cansado con diferencia, ya que fui todo el partido abajo (desde el birdie de david en el 2) y tuve que estar todo el tiempo sin aflojar para que éste no se fuera mucho, y de esta forma llegar con vida al 18...
De la partida qué decir, con dos cachondos (y hasta buenos jugadores a ratos…..

Vamos que nos vamos:
1. Buen drive de David cubriéndose por la izquierda (seguido de un “ATPC YA, hombre!!!!!” soltando un poco de adrenalina……jejejejeje) y buen drive mio, dos segundos golpes a acercar y mi 3er golpe coge green pero no sube el piano, mientras que David sí alcanza la plataforma de bandera. Pese a eso, 3 putts de ambos (sí, muyi, yo estaba en territorio de 3 putts y él no, me regaló el empate…….

2. Gran drive de David a “casa Dios”, seguido por otro buen drive mío aunque obviamente más corto. Mi 2º no es del todo bueno y aunque cojo green quedo lejos de bandera, mientras que el capi fili la clava muy cerca, no desaprovecha la ocasión y con un gran birdie se pone 1 arriba.
3. El cuca se va un pelín largo de green, y yo a la derecha, mi chip no es malo aunque me dejo un putt comprometido, mientras que éste sigue a lo suyo (cansiiiiiiiiiiiiiiiiino………jejejejejeje) y deja el chip dado para par. Yo meto un buen putt para par y salvo el hoyo: seguimos Cuca 1 arriba.
4. De este hoyo no me acuerdo muy bien la verdad, aunque sí recuerdo que ambos pillamos green e hicimos el par, sigue Cuca 1 arriba.
5. Tras un segundo golpe a acercar, mi tercero no es muy bueno y me quedo un pelín corto de green junto al bunker de la izquierda, mientras que David (para no variar…jejejeje) pilla green, aunque se cabrea mucho con el muyi porque no le da la línea de bandera, y claro clava la distancia pero se queda a 5-6m por la derecha y eso no puede ser…

6. David pega un hierro y se va al bunker de la derecha, yo voy a “asegurar” y me voy más a la derecha aún

7. Los dos nos vamos de 2 a bunker (yo corto a la derecha y David a la izquierda), y tras la sacada a green yo hago el bogey mientras que David tripatea y gano el hoyo: Cuca 1 arriba.
8. Dos drivers regulares (“comerciales”) pero en calle y largos, sobre todo el suyo claro, como es normal….Yo doy un buen hierro a green y David se va largo a la izquierda, aunque recupera y saca un gran 4, así que seguimos Cuca 1 arriba.
9. Yo pego un buen hierro 8 y pillo green aunque largo de bandera, mientras que el “animalico” pega PW y queda en green corto de bandera, ambos hacemos el par así que terminamos los 9 primeros Cuca 1 arriba.
En este momento se podían hacer 2 lecturas del match:
- Cuca: “manda co..nes que voy +2 del campo y sólo 1 arriba del cansino éste”

- Nando: “Jodida está hoy la cosa, +3 del campo y perdiendo el match aunque afortunadamente sólo 1 abajo”…

..........luego sigo con los 9 segundos, que estoy con mucho lio en el curro..