Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 10:56 am

reve escribió:pues en el último TGG fue vergonzoso, y parece que no aprendemos

habrá que hacer algo...

En Aldeamayor bastante culpa se reparte con el diseño del campo... porque había muchos pares 4 golosos que no podías tirar hasta que los del partido anterior estuvieran en green... o incluso fuera. Si luego encima, pegabas un rabazo....

En tood caso, algo hay que hacer, erstá claro.

[b]¿prohibir dar consejo en green?; [/b]sé que es una medida que no mola, pero la creo necesaria. El teimpo en green lo estamos duplicando. Y son 18 greenes.
Última edición por zocato el Lun Mar 01, 2010 10:57 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor M____eagleito » Lun Mar 01, 2010 11:04 am

ufff zoki, con esa medida se pierde toda la salsa del torneo por equipos.

Hay que comprometerse a jugar rápido y luego rezar para que lo consigamos. El sábado en el CNG erais islas por el campo. Pasaba un partido cada mucho rato,, y se veia el 16 completamente vacío hasta que a lo lejos se adivinaba otro partido en el green del 15... y así toda la mañana.

En cualquier otro campo un poco más serio, ya os garantizo que no nos dejan terminar. Y en la almarza con ese final que tiene, verás el trifostio que montamos :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 11:06 am

zocato escribió:
[b]¿prohibir dar consejo en green?; [/b]sé que es una medida que no mola, pero la creo necesaria. El teimpo en green lo estamos duplicando. Y son 18 greenes.

mi no gustar... :book:
Maestro

Notapor oficinista » Lun Mar 01, 2010 11:07 am

Estoy de acuerdo en que se nos fue de hora ... pero....

¿Cual creeis que puede ser el tiempo razonable para completar 18 hoyos, 4 personas a match de hcps medio-alto y con mucha presión?

Creo que intentar compararlo con un torneo stableford es un error y aún así pocos torneos en esa modalidad bajan de 5 horas.

Soy de los que juegan muy rapido, pero en estas competiciones es muy dificil que se acelere cuando los dropajes se miran con lupa, se habla sobre que tipo de golpe dar, etc,etc.

además en Aldeamayor el campo no ayudaba, mucho recorrido entre hoyos, mucha agua (dropajes), y hoyos cortos ...
en el CNG, mucha agua accidental y bolas empotradas....

Creo que hay que espabilar pero tambien ser realistas y saber que se debe cubrir alguna de las salidas de atras para compensar.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor alanch » Lun Mar 01, 2010 11:10 am

pues mira, una de las opciones es que si ya es escandaloso la perdida, se levanta bola y al siguiente hoyo, que en vez de 18 te lo juegas a 17 pues mala suerte.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 11:13 am

nachodiaz escribió:Estoy de acuerdo en que se nos fue de hora ... pero....

¿Cual creeis que puede ser el tiempo razonable para completar 18 hoyos, 4 personas a match de hcps medio-alto y con mucha presión?

Creo que intentar compararlo con un torneo stableford es un error y aún así pocos torneos en esa modalidad bajan de 5 horas.

Soy de los que juegan muy rapido, pero en estas competiciones es muy dificil que se acelere cuando los dropajes se miran con lupa, se habla sobre que tipo de golpe dar, etc,etc.

además en Aldeamayor el campo no ayudaba, mucho recorrido entre hoyos, mucha agua (dropajes), y hoyos cortos ...

Creo que hay que espabilar pero tambien ser realistas y saber que se debe cubrir alguna de las salidas de atras para compensar.

+1
Maestro

Notapor oficinista » Lun Mar 01, 2010 11:13 am

alanch escribió:pues mira, una de las opciones es que si ya es escandaloso la perdida, se levanta bola y al siguiente hoyo, que en vez de 18 te lo juegas a 17 pues mala suerte.

Ya pero ¿quien toma esa decisión? el que va perdiendo, el que va ganando, un arbitro ? y si el que va perdiendo es el que no ha retrasado nada el juego y luego le quitas un hoyo para remontar ...... :twisted: :twisted:
Corsario

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 11:16 am

Yo creo que es más fácil, el partido una vez que acabe que no se siga jugando, si ganas en el 12 pues te quedas sin jugar 6 hoyos… :book:
Última edición por astrako el Lun Mar 01, 2010 11:16 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Mar 01, 2010 11:18 am

astrako escribió:Yo creo que es más fácil, el partido una vez que acabe que no se siga jugando, si ganas en el 12 pues te quedas sin jugar 6 hoyos… :book:

+1,, van de acompañantes para ayudar a sus compañeros pero sin jugar ellos.
Gran Capitan Corsario

Notapor oficinista » Lun Mar 01, 2010 11:19 am

astrako escribió:Yo creo que es más fácil, el partido una vez que acabe que no se siga jugando, si ganas en el 12 pues te quedas sin jugar 6 hoyos… :book:

buena medida, no jugar al menos hasta que recuperes el espacio perdido.
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 01, 2010 11:30 am

nachodiaz escribió:Estoy de acuerdo en que se nos fue de hora ... pero....

Nachete se te olvida citar búsquedas de bolas de más de 20 minutos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Pumuki » Lun Mar 01, 2010 11:34 am

Y dejar tirar antes al que este preparado? es decir, el otro dia alrededor del green tire yo antes con permiso de Pofpif para no parar el juego pues él estaba buscando bola con Javman... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 11:36 am

lo que he propuesto del consejo y los greenes no me gusta, que conste.

Pero lo que porpones tú tampoco va a servir. Primero, porque tienes que contar cuantos partidos (de 20), se resuelven antes del 16... es decir, que llevarás 16 hoyos jugando de forma lenta. Y otra, cuando el partido 5º va disputado hasta el 18, por los 4 competidores, te para el campo sí o sí... Da igual que los de atrás estén esperando, el campo va parado y te vas a las 5.30 de juego aunque haya partidos posteriores que levanten bola.

...a seguir pensando...
Bucanero

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 11:37 am

M____eagleito escribió:

+1,, van de acompañantes para ayudar a sus compañeros pero sin jugar ellos.

Eso hicieron Albertobs y Jamaicas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor oficinista » Lun Mar 01, 2010 11:38 am

eduardo gonzalez escribió:
Nachete se te olvida citar búsquedas de bolas de más de 20 minutos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ja, ja, ya llego el "andaluz"....

venga que quiero ver esa cronica :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG