Ya habéis leido varias veces lo del ambiente en el tee del 1, etc, etc.

Hoyo 1: Salida de Pumuki a calle, yo me voy por la izda. del hoyo a probar como estaba en rough. Despues de consecutivos rabazos por ambas partes él consigue llegar a green con un golpe menos y con un par de pateos liquidamos ambos. Digimos que no ibamos a decir los golpes que dimos cada uno en este hoyo y lo cumplo.

1 down
Hoyo 2: Drives de ambos a calle, el un poco mejor, se queda corto de green y el approach se le vá al bunker, yo tambien me quedo corto pero me libro del bunker(1). Dos puts per cápita y gano el hoyo con bogey.
1 down
Hoyo 3: Pumu sale algo por la izda, creo que al bunker y yo a la altura de bandera y 2 metros fuera de green. Pumu sale como puede del bunker y se le queda cerca de green aunque en pendiente. hago un salto de rana y estando a 5 metros de bandera hago chipito que se va a 8 metros por detrás de bandera. Pumu hace un approach que la deja dada

1 down again
Hoyo 4: Salida de Pumu a calle y yo me vuelvo a ir por la izda. aunque lo arreglo con un hierraco 5 que pega en green pero se sale unos 5 metros. Pumu de segundo golpe se queda a borde de green y se hace el par, yo bogey.
2 down
Hoyo 5: Sale el sol y empieza a hacer calor. Fuera ropa. Me vuelvo a ir por la izda. del hoyo. Pumu en el centro again. Pumu gana con bogey.
3 down
Hoyo 6:Pumu sale un poco a la izda. Yo salgo conservador con maderita 3 y casi la saco del campo a la M40 con un slice de los que hacen época. Lo arreglo y consigo ganar el hoyo con bogey.
2 down
Hoyo 7:Salgo como siempre, a la izda. de calle. Pumuki sale como siempre a calle aunque de segundo se vá la derecha de green se lia un poco. Gano con bogey.
1 down
Hoyo 8:Buenas salidas y teminamos ambos con bogey.
1 down
Hoyo 9:Pego una salida que se queda a 2 metros de bandera y Pumuki se va al agua. Dropa bola y se vuelve a ir al agua, me da el hoyo
A/S
Hoyo 10:Salidas correctas, la de Pumu un poco por la derecha que arregla con un hibrido que deja la bola a 100 metros. Yo pego de segundo un rabazo que se queda en una lomita fuera de calle. Gana Pumu con par.
1 down
Hoyo 11: Salidas buenas de ambos aunque pPumu se queda un poco por la izda. duda entre hierro e hibrido y pega el golpe conservador con hierro y se le vá por la izda de calle. Gano el hoyo con doble boguey.
A/S
Hoyo 12:Buenas salidas, malos segundos golpes aunque el mio es un poco peor y me voy al hoyo 13. Gana el hoyo él con doble bogey.
1 down
Hoyo 13: Buenas salidas, buen segundo golpe mio y a green y Pumuki se lia con los bunkers(1). Gano con par.
A/S
Hoyo 14:Salgo a bunker de green y me cuesta dos golpes salir. Pumu sale a bunker de hierba de la derecha y gana el hoyo con bogey.
1 down
Hoyo 15:Buena salida de Pumuki aunque un poco a la izda. Yo pego un rabazo que se va ala única zona del campo con rough alto y sin pasar de rojas. Debí poner cara de cabreo y se mascaba la tensión por la posible debacle si no ganaba el hoyo y nadie hizo el chiste de las cervezas...

2 down y tres por jugar
Hoyo 16:Ánimo chaval que todavía se puede ganar. Buena salida de Pumu y salida mia de casi slice que milagrosamente se queda cerca de la calle. Caponazo de segundo golpe mio y Pumu hierraco muy decente. De cuarto golpe llego a green uffff y Pumu de tercer se va a bunker de la izda. sale decentemente y se queda a 10 metros de green. Yo pateo para par desde 4 metros y la fallo, el patea para par desde 10 metros y se deja un segundo put de 2 metros que no falla. Hoyo empatado y Pumuki dormie en el 16.
3 down
Hoyo 17:Salidas correctas de ambos que nos quedamos en el borde de green, Pumu aproach y put y yo approach y dos puts y pierdo por 3 y 1.
Victoria de Pumuki por 3 y 1
Hoyo 19: Ahí tambien ganan los Corsarios por aplastante mayoría y calidad.

Enhorabuena a los Corsarios, nos habéis dado una paliza de las que hacen época.

Enhorabuena a mis compañeros Corsarios de partida, dos caballeros.
Enhorabuena especial para Javman, gran compañero, gracias por la ayuda.
Gracias a todos los que habeis apoyado en un día tan especial, Myron69, Jicastro, Ceinos, Luisminero, Pine, Vampirin, M___, Legolas, etc.
Gracias especiales y superbesos para mis compañeros que somos unos perdedores muy majos y muy buena gente. Gracias Maytetxu por el lomo.
Mi reflexión sobre la Challenge: Esto es golf como se ha leido por ahí pero ***** que paliza nos han dado. Debemos analizar que ha pasado y ver si hemos fallado y en caso afirmativo en qué y como podemos solucionarlo.
Superbesos

(1) Vaya tela los bunkers del CNG. UNA VERGUENZA. Ha llovido mucho, blablablabla, pero ha llovido igual en otros campos de Madrid y los bunkers están decentes. He jugado en Irlanda que llueve mucho más y no hay punto de comparación. Lo dicho una verguenza.
PD: Pumu y Walka no se han dado ningún besito.
PD2: al menos mi firma sigue siendo valida y no tengo que cambiarla