Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI LOMITO SE VA EN BREVE PARA LOS MADRILES

MI LOMITO SE VA EN BREVE PARA LOS MADRILES

Notapor Maytetxu » Vie Feb 26, 2010 2:41 pm

Bueno, chicos, me quedan solo unas horas para salir rumbo a Sevilla a pillar el ave a Madrid. Ni que decir tiene que mi lomito va conmigo esperando ser probado-comido por todos vosotros, espero que esta vez nadie se quede sin su ración. Éso sí, SI ALGUIEN SE PUEDE LLEVAR EL PAN, mejor, que con pan está más ricooo!!!

A todos los que estais allí ya, espero que lo esteis pasando muy bien, y a los que se tienen que poner en camino, pues lo de siempre: cuidadito con las carreteras que tengo ganas de veros a todos y de que "me comais" el lomito!!!! :laughing3:

Nos vemos mañanaaaaaaa!!!!! (a los de las pres: que os divirtais que yo este golpe disfrutaré de unas peaso de post, y jugaré muuuu descansaitaaaa!!!!) :laughing6: joseluis: vas a las pres? :lol:
Maytetxu

Re: MI LOMITO SE VA EN BREVE PARA LOS MADRILES

Notapor Tito Fran » Vie Feb 26, 2010 2:47 pm

Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor nakatone » Vie Feb 26, 2010 4:32 pm

..que bien suena...ese lomito.. :lol: :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Maytetxu » Vie Feb 26, 2010 4:37 pm

jajajaj en un mes viajará un poquito más lejos... :wink:
Maytetxu

Notapor nakatone » Vie Feb 26, 2010 4:40 pm

Maytetxu escribió:jajajaj en un mes viajará un poquito más lejos... :wink:

...DESEANDO ESTOY... :smile: :smile: :smile: :smile: ..entre ese lomito y un afamadisimo salchichon del ilustre de galernas...
peazo nivel gastronomico-festivo.. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Feb 26, 2010 4:53 pm

nakatone escribió:
Maytetxu escribió:jajajaj en un mes viajará un poquito más lejos... :wink:

...DESEANDO ESTOY... :smile: :smile: :smile: :smile: ..entre ese lomito y un afamadisimo salchichon del ilustre de galernas...
peazo nivel gastronomico-festivo.. :laughing6: :laughing6:

y si nada lo impide: los dos en la misma partida!!!! :laughing6:
Maytetxu

Notapor joseluis » Vie Feb 26, 2010 5:37 pm

Ojala Mayte pueda ir a las pres, pero ya tengo fiesta en casa, la niña seguro que alguna fiesta after-hours me monta :cry:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Maytetxu » Dom Feb 28, 2010 5:25 pm

bueno pues ya de vuelta a casa, y en relación con este hilo, solo decir que espero que esta vez todo el mundo haya catado "mi lomito". :grin: algunos me "encargasteis" algunos... pues ya me decís si en serio quereis que os los mande y montamos un buen pedido!!!! :lol:
Maytetxu

Notapor luisminero » Dom Feb 28, 2010 5:55 pm

Pues de lo mejor del día de ayer sin duda!!! Si hay pedido colectivo, yo quiero uno!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor nakatone » Dom Feb 28, 2010 7:58 pm

..golf y buenas viandas...¿puede existir mejor combinacion??.. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Feb 28, 2010 8:05 pm

Mayte gracias por el lomito, y ESPECTACULAR como ya te dije..... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luvi » Dom Feb 28, 2010 8:35 pm

Maytetxu escribió:bueno pues ya de vuelta a casa, y en relación con este hilo, solo decir que espero que esta vez todo el mundo haya catado "mi lomito". :grin: algunos me "encargasteis" algunos... pues ya me decís si en serio quereis que os los mande y montamos un buen pedido!!!! :lol:

Sinceramente Mayte no se en mi partido quien fue el agraciado de tu lomo, pero fuese el que fuese se lo llevo para casa :laughing6: :laughing6: yo es la segunda vez que ni lo huelo
Maestro

Notapor pradoencinas » Dom Feb 28, 2010 8:55 pm

Muchas gracias por ese lomo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Maytetxu » Lun Mar 01, 2010 2:03 pm

Luvi escribió:
Maytetxu escribió:bueno pues ya de vuelta a casa, y en relación con este hilo, solo decir que espero que esta vez todo el mundo haya catado "mi lomito". :grin: algunos me "encargasteis" algunos... pues ya me decís si en serio quereis que os los mande y montamos un buen pedido!!!! :lol:

Sinceramente Mayte no se en mi partido quien fue el agraciado de tu lomo, pero fuese el que fuese se lo llevo para casa :laughing6: :laughing6: yo es la segunda vez que ni lo huelo

otra vez???? no me lo puedo creer!!!!! :shock: :shock: esta vez hice cada paquetito con el nombre de uno de cada partida para que nadie se quedara sin probarlo, además al darlo, recalcaba que era para todos los de la partida, porque ya pasó una vez que no recuerdo quién pensó que era un paquetito por persona, y por eso ahora lo hice así.

en tu partida "el agraciado" era disperso, casualmente contra quien te enfrentabas.... :roll: andeandará ese lomito???? disperso: pronúnciateeee!

lo siento de verdad que otra vez haya vuelto a pasar :mad: yo los entregué todos, de todas formas, en la cafetería había alguien repartiendo lomito que había sobrado, pero no recuerdo quién era...

esperando noticias de disperso...
Maytetxu

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG