Moderadores: Lokooh, El Coyote
folio escribió:pues, se puede ver (por lo menos yo lo veo así) que la fotografía primera, la correcta "yes" , está mas cerca, su parecido, con la del grip fuerte (la imagen izquierda de la segunda fotografía) que con el grip neutro (imagen del centro).
movillo escribió:Es importante que "cerremos" los espacios entre las dos manos, es decir, que las dos manos formen una sola unidad. Algunos profes colocan tees de madera entre las dos manos para ver si en algún momento se separan una de la otra ([b][size=18]ojo, que éste señor tiene un grip fuerte. Si fuera neutral, no se vería el pulgar de la mano izquierda. Se trata de cerrar los espacios entre los dedos y entre las dos manos[/size][/b])
movillo escribió:folio escribió:pues, se puede ver (por lo menos yo lo veo así) que la fotografía primera, la correcta "yes" , está mas cerca, su parecido, con la del grip fuerte (la imagen izquierda de la segunda fotografía) que con el grip neutro (imagen del centro).
A ver si en vez de mirar solo las fotos, leemos también el texto que las ilustra![]()
![]()
movillo escribió:Es importante que "cerremos" los espacios entre las dos manos, es decir, que las dos manos formen una sola unidad. Algunos profes colocan tees de madera entre las dos manos para ver si en algún momento se separan una de la otra ([b][size=18]ojo, que éste señor tiene un grip fuerte. Si fuera neutral, no se vería el pulgar de la mano izquierda. Se trata de cerrar los espacios entre los dedos y entre las dos manos[/size][/b])
nyc99 escribió:perdonar soy muy turpin para subir fotos, pero movillo tú que eres un crack molaria que pusieras una de un guante con las marcas del rotulador por donde aconsejan siempre coger el grip.....![]()
its possible.....
movillo escribió:nyc99 escribió:perdonar soy muy turpin para subir fotos, pero movillo tú que eres un crack molaria que pusieras una de un guante con las marcas del rotulador por donde aconsejan siempre coger el grip.....![]()
its possible.....
En EEUU hay unos guantes para chavales que te marcan en negro donde va el palo e incluso te ponen una flechita para que no lo cojas débil![]()
![]()
![]()
[img]http://www.planetgolfuk.co.uk/shop/images/P/good-grip-glvs.jpg[/img]
movillo escribió:No![]()
![]()
que no son ilegales, no que no te eche una mano
![]()
Mañana te lo miro, que me voy al sobre (me levanto a las 05:25, tú dirás
![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados