ante todo agradecer a todos los foreros que estuvieron el viernes conmigo en el CNG la atencion y el buen trato recibido...........estas cosas hacen que cada dia me guste mas GG, y sobre todo agradecerle a HADDOCK la buena partida que tuve el gusto de compartir con el, que hizo de anfitrion contandome todos los entresijos del campo.
Hoyo 1, me comenta, malaguti ten cuidado y no te vayas mucho a la derecha que es fuera de limite.....aaahhh ¿y donde va malaguti? pues a la derecha..pero muy a la derecha o sea que la primera en la frente, fuera de limites y pienso, por que coño no me quedaria yo en huelva

, tambien es verdad que no me dio tiempo ni a calentar, por que mira por donde llegue tarde por que perdi el AVE debido a que tuve un pinchazo camino de Sevilla (seguro tiene que haber un cab..on que cada vez que paso por esa autopista me tira chinchetas

).
bueno a lo que voy, el partido genial, no me acuerdo de todos lo hoyos pero si del 16 el hdc 1 del campo que lo termine en 6 golpes....cosa que para mi esta muy bien.......pues ya no os doy mas la vara.
en fin un dia ajetreado pero merecio la pena............
MUCHAS GRACIAS A TODOS
PD:cuca....me encantaron tus pantalones

la caña de españa