por javman » Dom Feb 28, 2010 11:50 am
Pues despues de haber digerido todo un poco, voy a contar un poco como fue mi debut con derrota en un TCGG.
Los agradecimientos los dare al final.
Nos situamos en el tee del 1, salg el ultimo de mi partida, un poco tenso por la situacion lo que no me deja soltar bien los brazos, y pego un drive, corto al rough de la derecha delante del bunker, walka estaba un poco mas atras que yo pero en calle, desde ahi el en 4 estaba en grenn, sacando el 6, yo sin malos golpes, tambien lo saco, por lo que respiro, pensando he salvado mi primer hoyo, con un empate. A/S
HOYO 2: walka se va a la izquierda al bunker del par 3, y yo acordandome de todos los que me dijeron que asegurara, dejo el drive cojo el hibrido, y por cagon pego fatal y cierro la bola, para irme a la calle del par 3, desde ahi le pego mal al hibrido, y avanzo 30 metros, pego un 3 con el 858 volandome el grenn y metiendome en mas problemas de los deseados. Walka pega un gran segundo golpe desde el bunker, pero se lia con el tercero, y se va a la izquierda de green, donde tras un par de saltos de rana, y al ver que yo puse mi bola en green desde la maleza, me concede el hoyo. JAVMAN 1 UP
HOYO 3: Pego dos malos golpes, y a al ver que walka estaba a un metro del hoyo de 2, y yo a metro y medio de 4, le concedo el hoyo. A/S
HOYO 4: Walka creo que se fue a la izquierd delante del bunker, y yo si que recuerdo que pegue un buen drive, volando el bunker de la derecha, y quedandome un 2 comodo a grenn desde el rough., aunque no recuerdo mu bien por que, ambos sacamos el 6. A/S
HOYO 5: Salida mia al bunker de la derecha, walka no recuerdo, pero saca el 6 y yo el 7, por culpa de un tripateo. WALKA 1UP
HOYO 6: Walka drive que pega contra la malla, y se queda pegada al poste metalico anterior a la entrada, yo hibrido a izquierda del bunker de la derecha. Mi 5 vale contra su 6 y volvemos a empatar. A/S
HOYO 7: no lo recuerod muy bien, pero me casco un 6, que no vale contra el 5 de Walka. WALKA 1 UP
HOYO 8: salgo con la intencion de intentar salir del 10 empatados, pero un mal drive a la calle del 5, despues un hierro 6 a la caseta que hay entre el 7 y el 8, segido de un salto de rana y un buen aproach, me dejan en green de 4, con un putt metible, y que me aseguraba por lo menos el 6 y Walaka de 3 en 2º corte de green por detras, con un putt largo cuesta abajo y muy jodido. Pienso puede que haga 3 putts , si yo meto el mio, gano y si lo fallo y el tripatea empatamos. Pues sale el putt de Walka como una bala, y yo pienso se pasa 3 pueblos, tripatea seguro, pues la bolita toca el hoyo, y se mete. No me queda mas que felicitarle por el gran 4 que ha sacado. WALKA 2UP.
HOYO 9: Cierro la bola y me voy a la izquierda, aproach que me quedo corto 2 putts y 4, el primer putt paso rozando el hoyo. Walka al terreno de reparacion pasao green, se dropa, y saca tambien el 4, con un buen putt. WALKA 2 UP.
Ene ste momentyo mientras caminaba para el 10, ya empeze a pensar, que para ganar no me quedaba mas que sacar algun par e intentar no hacer mas de boguey, o como mucho algun doble.
HOYO 10: lo juego con cabeza y saco el 5, pienso venga que quedan muchos hoyos y solo vas 1 abajo. WALKA 1 UP
HOYO 11: Ambos hacemos boguey, por lo que seguimos igual. WALKA 1 UP
HOYO 12: Los dos nos vamos a la izquierda, yo pego de sgundo un pitch , ya que no estaba muy bien colocado y no queria buscar green por miedo al agua, me dejo un aprocha de 30 metros facil, y es aqui donde perdi medio partido, salto de rana con el 58, que avanza 5 metros, desde ahi cojo el 50 juego a rodar y pego el golpe que tenia que haber pegando escasos segundos antes, estoy en green de 4, para sacar el 6, pero Walka saca el 5, y yo levanto la marca ya que aunque el 6 estaba asegurado, no servia para nada. WALKA 2UP
HOYO 13: Pego una muy buena madera 3, a la derecha de calle, que me daja un tiro comodo a green, para sacer el 4, Walka de 2º se va al bunker y desde ahi la saca y 2 putts. WALKA 1UP
HOYO 14: PEgo el hierro 4 y me voy muy a la derecha, Walka pega un rabazo, y que no avanza mucho, y yo digo bueno javi, pon la provisional en green y que sea lo que dios quiera, efectivamente la provisional se va mas a laderecha que la anterior, por loq ue me voy a buscarlas, mientra tanto walka se lia para llegar a green, y yo encuentor ambas bolas, la provisional en un camino, y la primera pegada a un arbol, la saco ocmom puedo, sigo estando jodido y me quedo corto de green, el 4 la pongo en grenn 1 putt y saco el 5, walka que estaba de 3 en green, 2 putts y empatamos el hoyo. WALKA 1UP
Aqui recupero la confianza, y me digo si he logrado empatar este hoyo, es que hoy voy a tener suerte.
HOYO 15: suerte, los cojo..., rabazo a la madera 3 para irme al lado del green del 12, no me fu al agua de milagro, Walka, como en toda la vuelta, drive al centro de calle. Pego el hibrido buscando la gloria, es decir, el green. Y se me abre un poco dejandomela a la derecha a unos 70 metros de bandera, Walka pega un rabazo, y se queda a 120 metros mas o menos. Digo venga javi que ya hemos salvado el escollo, y vuelve tu suerte. Los cojo... mariloles, Walka se saca un tirazo a bandera, que la deja a 2 metros, y yo me quedo corto, quedandome en grenn pero a tomar por saco de la bandera, tripateo el 2 putts, y empieza la tension. WALKA 2 UP.
HOYO 16: Si lo gano estoy vivo, si empato me pongo dormi, y si pierdo el hoyo, me voy a casa. Salgo con el drive, y por no ir al agua me voy a bunker de la derecha. WAlka al centro de calle, y desde ahi pega un segundo, que ajusta a la izquiera, y cae en una de las lenguas de tierra, que pienso yo madre mia, como se la ha juagdo. Y aqui es donde hice la gran cagada. Mi boa en el bunker, y Walka, con un tiro asequible a green. Mis opciones eran o pegar un hibrido para quedarme muy cerca de green, o un hierrito corto, que me dejara un tiro de 100, 120 metros a green. al ver el bunker, me acojono y pienso que voy a clavar el hierro en la arena y no voy a sacar la bola. Por lo que digo el hibidro seguro que no lo clavo. Pego el hibrido y efectivamente no lo clave, le pegue un topazo a la bola, que pega en el talud y sale quedandose a 2 metroos del buner pero fuera. Desde ahi vuelvo a a pegar el hibrido, y me voy a la derecha casi out, provisional que si es buena, pero encuentro la primera. Pegada al muro, juego un 58 que dejo al borde de green y me dig 2 putts y tienes el boguey, Walaka esta en green de 3 pero puede tripatear facil. De nuevo los cojo... mariloles, 2 putts de walka, para par, y pierdo mi match 3&2.
Decir que ha sido un placer, compartir partida con Pumuki, Walka y sobre todo con mi compi Pofpif, el cual me a ayudado mucho en toda la vuelta.
La experiencia inmejorable, espero que mi derrota, no haga dudar a mi capi, de mi posibilidades, y prometo bajar de handicap, para no volver a encontrarme con Walka, hubiera preferido un handicap 17 o asi, que seguro que me da mas cuartelillo. Me tire toda la segunda vuelta, diciendole a mi compi, es que este tio no falla nunca, y el unico hoy que fallo, la lie yo tambien, jejejeje.
Lo dicho gracias a todos, enhorabuena a los corsarios, y preparados para el proximo TCGG, que seguro que ganamos.