Moderadores: Lokooh, El Coyote
manel escribió:pues no se cual es tu opinion como experto en titleist pero a mi me gustan mucho la verdad un aire a mizuno mp60 podria ser no?
zocato escribió:yo, que soy hacendoso y limpito.... veo que son difíciles de limpiar, al tener el músculo tan poco separado...
dani75 escribió:zocato escribió:yo, que soy hacendoso y limpito.... veo que son difíciles de limpiar, al tener el músculo tan poco separado...
Ahi le has "dao", yo ya lo estoy sufriendo en mis flechas.
Es complicado, pero siempre nos quedara la servilleta o la manga
Drake escribió:A mi que me expliquen para que sirve el huevo ese, digo el músculo ese y porque
existe el hueco.
[img]http://www.clubwerks.com/comp_ironimages/snakeeyes_pythonos.jpg[/img]
Drake escribió:Bueno, la intención es buena. pero lo que me preguntaba es si realmente
sirve de mucho retrasar el peso en un hierro. Porque luego vienen los problemas para
limpiarlos. ¿Cual es la teoría de TM?
Drake escribió:De hecho ya existen juegos completos compuestos de maderitas excepto el blaster.
dani75 escribió:zocato escribió:yo, que soy hacendoso y limpito.... veo que son difíciles de limpiar, al tener el músculo tan poco separado...
Lacasito escribió:dani75 escribió:zocato escribió:yo, que soy hacendoso y limpito.... veo que son difíciles de limpiar, al tener el músculo tan poco separado...
Pero tu cuando has limpiado un palo en tu vida chaval!!!!
A mi no me convencen demasiado, donde esten mis 695mb....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados