El partido de Action y de Mr.Rayas son de los que hacen afición.
Y yo fui testigo principal. Que partido señores, que emocionante.
Mr. Rayas (un placer macho, y tenemos que repetir partido sin tanta presión), empezó muy muy nervioso, y Action, curtido en mil batallas dominó mejor esos primeros 9. Vaya juego el de Action, buenos drives, buenos aproach, y el shot of the day dejandola dada desde 60 metros en lo alto de una loma con la bola más baja que los pies!

Jugón!
Lo que sucedió después ya fue otra cosa. Mr. Rayas se recompuso y empezó a ganar hoyitos hasta que igualó la batalla. Madre mía Action, vamos que puedes! En esto que en la salida del 16 Action me dice que está maaazo de nervioso. Venga tío, tranquilo que él tiene que estar peor. A jugar como sabes. Y dicho y hecho. Drivazos de los dos a la calle. Se lía MR. Rayas por la derecha del hoyo, y cuando parece que nos vamos a llevar el hoyo, dos innombrables de Action hacen que gane el hoyo MR. Rayas!
Salimos al 17 1 down. Action, simplemente ponla en green que MR. Rayas está por la derecha. Elegimos palo y la pega, la pega larga y se va al fondo del green en la loma. Rayas aprocha mal, venga Action sólo acércala. Lo hace, y AS al 18.
En el 18 con la mala salida de Rayas tenemos una opción a pesar de que Action cazó el bunker en la salida. Pega el segundo shot of the day desde el bunker, y ya está cerquita del green. La presión puede con Mr, y punto corsario.
Mr Rayas una vez superado el debut, va a ser un gran fichaje fili.
Action es un jugón, muy serio y muy comprometido con el equipo. Me ha encantado ser tu compañero socio. Enhorabuena por tu punto y ahora a por el TGG!
BLUE POWA!!!!