Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Mira que sois pipiolos![]()
![]()
400 euros?
![]()
![]()
Oferta?
![]()
![]()
![]()
Ese es el mismo carro chino que yo compré hace dos años en airel (una distribuidora de Málaga a la que siempre le he comprado los carros) A mí me salió por 200 euros en casa; que alguien se lo mire y me diga si no es el mismo carro, con las ruedas diferentes![]()
La verdad es que a mí me va bien, aunque tampoco se le pueden pedir peras al olmo
![]()
![]()
http://cgi.ebay.es/CARRITO-ELECTRICO-PA ... 5639f65566
PD: La garantía de 2 años es obligatoria por ley en todos los productos comprados en España
movillo escribió:Coñe, que no va tan fino como los carros caros, que igual hay alguna pieza que te baila, etc. Evidentemente, [b]no tienen la misma calidad que un[/b] Nice Draw y comprártelo es una cuestión de filosofía; yo considero que, si uno barato me dura 3 años (si hay suerte, alguno más), por el precio de uno caro tengo carro eléctrico para 10 años.......que no se si el carro caro me duraría.
Gaguz escribió:Figue,
totalmente de acuerdo, pero el problema es que en la tarifa de los 500 - 600 Euros hay muchos carros donde escoger y entonces si que las supuestas "calidades" se igualan... ahí ya entran en juego, Powakaddy, Motocaddy, Trolem, etc...
Yo tengo un Trolem Droper que es lo que se conoce como un "hierro". Tiene años, tantos como unos 10 años y la verdad es que me ha dado 0 problemas, y únicamente he cambiado la bateria una vez. Es una marca que recomien do al 100%, pero miraremos de cerca a los compis de Nice a ver cuando los catalinos podemos ver las bondades de ese carro y ver como son en función de las bondades de sus "hermanos" de la misma clase... y no de más abajo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados