que no me dais naittttaaaaa de envidia...

MrRayas escribió:Pues como a la Pre TCGG no me quiero apuntar que sino la lío, apunten a un servidor a la Post, please. Gracias.
alanch escribió:MrRayas escribió:Pues como a la Pre TCGG no me quiero apuntar que sino la lío, apunten a un servidor a la Post, please. Gracias.
mucho miedo veo...
mikel escribió:astrako escribió:Pues eso que varios foreros nos quedaremos de Post TCGG por la noche madrileña... Mikel se encarga del tema... el que se quiera apuntar ya sabe...
ver bailar al Muyi no tiene desperdicio y los monólogos de Mikel son la releche….![]()
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiesta!
Jajaja que ***** el astrakin!!
Tampoco es que sea organizar mucho, (y que conste que con esto no estoy tirando pelotas fuera), pero yo he propuesto a varios irnos de tapas y luego a tomar algo por Martinez Campos, que también tiene musiquita para que el muyi nos muestre el baile carnavelesco canario.
Yo me tengo que ir a la tarde del hoyo 19 y luego llegaría hacia las 2230.
Si quereis cenar antes os propongo
El mandril: ´tosta de carpaccio de bacalao exquisita
El escudo (C/Andres Mellado): tasca donde las haya pero que tiene unas alitas de pollo que no ha conseguido superar nadie. Este sería ir más a lo guarrete recordando nuestros tiempos universitarios.
El tendido (C/andres Mellado): Un poquito caro pero unas tapas y raciones increiblemente ricas.
En general toda la zona de Andres Mellado, Alonso Cano y Ponzano son grandes zonas para irse de cañas.
¿Cómo lo véis??
astrako escribió:Oh Mandril
General Alvarez de Castro 21
Borja Tostau escribió:astrako escribió:Oh Mandril
Menos mal que me lo has dicho antes....![]()
Mi parra es mi parra, y no pienso bajarme de ella!
A ver si puedo ir que se me esta complicando la historia....(no puede ser, yo que siempre me apunto a todas???¿?¿?¿??)
alanch escribió:Borja Tostau escribió:astrako escribió:Oh Mandril
Menos mal que me lo has dicho antes....![]()
Mi parra es mi parra, y no pienso bajarme de ella!
A ver si puedo ir que se me esta complicando la historia....(no puede ser, yo que siempre me apunto a todas???¿?¿?¿??)
ya te estas rajando, no me toques los pies..... jijijij
David Pineda escribió:mikel escribió:astrako escribió:Pues eso que varios foreros nos quedaremos de Post TCGG por la noche madrileña... Mikel se encarga del tema... el que se quiera apuntar ya sabe...
ver bailar al Muyi no tiene desperdicio y los monólogos de Mikel son la releche….![]()
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiesta!
Jajaja que ***** el astrakin!!
Tampoco es que sea organizar mucho, (y que conste que con esto no estoy tirando pelotas fuera), pero yo he propuesto a varios irnos de tapas y luego a tomar algo por Martinez Campos, que también tiene musiquita para que el muyi nos muestre el baile carnavelesco canario.
Yo me tengo que ir a la tarde del hoyo 19 y luego llegaría hacia las 2230.
Si quereis cenar antes os propongo
El mandril: ´tosta de carpaccio de bacalao exquisita
El escudo (C/Andres Mellado): tasca donde las haya pero que tiene unas alitas de pollo que no ha conseguido superar nadie. Este sería ir más a lo guarrete recordando nuestros tiempos universitarios.
El tendido (C/andres Mellado): Un poquito caro pero unas tapas y raciones increiblemente ricas.
En general toda la zona de Andres Mellado, Alonso Cano y Ponzano son grandes zonas para irse de cañas.
¿Cómo lo véis??
Que buena eleccion Mikel, que recuerdos de la cantidad de barriles de cerveza que han caido en el escudo. Yo no creo que pueda ir, mi SS anda fastidiada con una contractura en el cuello e incluso dopada no se encuentra muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados