Borja Tostau escribió:reve escribió:jajaja, te pasa a ti que tienes buen swing
Come palomitas hasta que te toque contra mi bucatrucha....MUAHAHAHA...
y tu ponte piedras en los bolsillos, porque con tu peso mañana puedes aparecer en Tombuctú
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:reve escribió:jajaja, te pasa a ti que tienes buen swing
Come palomitas hasta que te toque contra mi bucatrucha....MUAHAHAHA...
miaushin escribió:Yo no pretendo tener razon en nada.
Ya he dicho antes que quiero aprender y estar seguro de lo que hago y por qué lo hago. Solo es eso.
No sé si alguien ha mirado el video en slow de Tiger como se mueve la varilla....
Tampoco entiendo que la varilla retrasada, por ser blanda, en el tiron de muñecas le haga ir por delante de la cabeza del palo. Más que nada no entiendo físicamente un palo retrasado, con un plus de aceleración, haga reaccionar la varilla en sentido opuesto a la dirección de aceleración y se adelante....
Insisto, con una explicación lógica me paso al bando de Tom Wishon y Cia.
Un saludo.
miaushin escribió:
Tampoco entiendo que la varilla retrasada, por ser blanda, en el tiron de muñecas le haga ir por delante de la cabeza del palo. Más que nada no entiendo físicamente un palo retrasado, con un plus de aceleración, haga reaccionar la varilla en sentido opuesto a la dirección de aceleración y se adelante....
miaushin escribió:Si sacais de contexto mis palabras y poneis fotos estupidas....
Tom Wishon 1 - 0 Investigación por mejora de nuestro juego.
Un saludo.
fu-manchu escribió:Has grabado el video con un tel. móvil, reve?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados