espero te de suerte en tu match contra YASALDRARECTA.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:¿Puedo llamar a mi amigo Juan, el diseñador de La Sella (con permiso de Olazabal)?
ratpenat escribió:carioco escribió:¿Puedo llamar a mi amigo Juan, el diseñador de La Sella (con permiso de Olazabal)?
carioco escribió:ratpenat escribió:carioco escribió:¿Puedo llamar a mi amigo Juan, el diseñador de La Sella (con permiso de Olazabal)?
Pensaba que ibas a decir: ...mi amigo RatpenatPero ya veo que no.... sniff!!
ratpenat tu sabes que siempre es un placer vernos las caras, pero no puedo saber tu horario (vamos ni tu mismo lo sabes)![]()
tiramos a green en el 1?????
ratpenat escribió:Carioquín, cuando quieras citar en tu mensaje un texto parcial de alguien, asegúrate que no eliminas el [ /quote] del final... porque de lo contrario la frase aparece como si la hubieras dicho tú![]()
Si jugamos juntos tiraré a green en el 1, of course
ratpenat escribió:[font=Times New Roman]Directo, ta. [size=10](Del lat. [i]directus[/i], p.p. de [i]dirigěre[/i], dirigir)[/size] adj. Derecho o en linea recta[/font]
Lo que Carioco y yo decimos es que vamos a APUNTAR a green, no que vayamos a alcanzarlo de 1 golpe.
En línea recta HACIA green, sobrevolando los árboles....
Y nos atrevemos a ello porque tenemos suin sobrao para poner la bola tras el recodo.... no como otros, [size=8]Barri[/size]
ratpenat escribió:Lo que Carioco y yo decimos es que vamos a APUNTAR a green, no que vayamos a alcanzarlo de 1 golpe.
En línea recta HACIA green, sobrevolando los árboles....
Y nos atrevemos a ello porque tenemos suin sobrao para poner la bola tras el recodo.... no como otros, [size=8]Barri[/size]
Nakio escribió:pues yo tiraria a green pero estoy bastante perjudicado.
Llevo 1 semana sin jugar y no se cuánto tiempo voy a seguir out of todo.
Micalet escribió:¿Directos a green del 1? jejejeje, piltrafillas, me juego una gola [i]genesis[/i] a que acabáis en cualquiera de los bunkers![]()
carioco escribió:Micalet escribió:¿Directos a green del 1? jejejeje, piltrafillas, me juego una gola [i]genesis[/i] a que acabáis en cualquiera de los bunkers![]()
creo que con la madera 3 tengo bastante, estoy crecidito![]()
vayan confirmando presencia para ir definiendo modalidad de juego. Opto por una tan sencilla como la de los golpes efectúados por cada una se sus señorías
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados