astrako escribió:
Luvi tu a dormir que la edad no perdona
pizo escribió:Lo veo dificil, pero me están llamando las tónicas .... A ver que puedo hacer
crodriv escribió:Menealoooooooo suaaaaaaaaaaveciiiiiiiiiiiito, menealoooooooo un pooooooquiiiiiiiito...![]()
![]()
![]()
menos mal que voy yo a la Penin [b]pa sacar a las ss de GG a bailar[/b], porque si es por ustedes que sois unos sosos mustios se mueren de asco...![]()
![]()
jamaicas escribió:Menos mal que me acabo de pasar por este post y me he entrado. Si mi mujer llega a Madrid y se entra allí, me mata (que si no traia nada, que si no me has aviaso, que si...)
En fin. Me ha hecho gracia estar en la lista y no saberloooo!!!!! Viva la fiesta!!!!!
roquet escribió:nyc99 escribió:Esta vez no podra ser, los valencianos volvemos el sabado a dormir a casa.....
Lo mismo digo, aunque a algunos no les perdonare que no esten el viernes acompañandonos![]()
astrako escribió:roquet escribió:nyc99 escribió:Esta vez no podra ser, los valencianos volvemos el sabado a dormir a casa.....
Lo mismo digo, aunque a algunos no les perdonare que no esten el viernes acompañandonos![]()
en mi caso, solo puedo colocar a los nenes el sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados